Notificador de correo electrónico para Outlook.com

Si usted es uno de los millones de usuarios habituales de Outlook.com, Howard Email Notifier es la utilidad de escritorio perfecta para usted. No es necesario que mire en su bandeja de entrada una y otra vez para comprobar si hay algún correo nuevo, el notificador de correo electrónico de Howard le notificará por cada nuevo correo que llegue a su bandeja de entrada. Esta utilidad le envía la notificación del escritorio mostrando un icono de notificación de la bandeja del sistema cada vez que recibe un nuevo correo en su cuenta de correo electrónico de Microsoft. Soporta cuentas de correo electrónico Outlook.com, Hotmail.com y Live.com.

Howard EMail Notifier para Outlook.com

Notificador de correo electrónico para Outlook.com 1

Howard E-Mail Notifier es una pequeña aplicación que se ejecuta en la bandeja de su sistema y le envía una alerta con un mensaje emergente, cuando llega un nuevo correo electrónico a cualquiera de las cuentas de correo electrónico de Microsoft – ya sea Outlook.com, cuenta de correo electrónico de Hotmail o cuentas de correo electrónico de Live.com. Es fácilmente configurable, y sólo necesita unos minutos para configurarlo en su sistema informático. Sólo tiene que descargar el archivo zip y completar el asistente de instalación, iniciar sesión en su cuenta de Microsoft y listo. Usted recibirá la notificación de escritorio por cada nuevo correo que llegue.

La utilidad le notifica con una notificación de información sobre la herramienta acerca de cada nuevo correo en su bandeja de entrada. La notificación muestra el asunto del correo electrónico y el nombre del remitente, lo que le ayuda a decidir si desea comprobar el correo electrónico de inmediato. Puede ir directamente a su buzón de correo haciendo clic en la ventana emergente de notificación.

Notificador de correo electrónico para Outlook.com 2

La mejor parte del notificador de correo electrónico es que puede personalizar la configuración en consecuencia. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa y obtendrá la pestañaOpciones para personalizar la configuración Notificador de correo electrónico para Outlook.com 3

Personalizar el notificador de correo electrónico de Howard

  • Fijar intervalo de comprobaciones: puede ir con el intervalo de tiempo predefinido o editarlo en consecuencia para la comprobación automática de los mensajes de correo electrónico.
  • Duración de la visualización de la información sobre herramientas: la visualización de la notificación está configurada de forma predeterminada en 5 segundos, pero en realidad es una duración muy corta para echar un vistazo a la notificación. Puede cambiarlo a 10 segundos, 30 segundos, 1 ó 2 minutos.
  • Lector de correo – Aquí las opciones disponibles incluyen MSN Messenger, Hotmail y Outlook.
  • Estilo de icono de bandeja- Aquí puede seleccionar el icono que se mostrará en la bandeja del sistema. Las opciones disponibles incluyen el logotipo predeterminado de Outlook, el logotipo blanco de outlook.com, el logotipo predeterminado de Hotmail, el logotipo blanco de Hotmail y MSN Messenger.
  • Sonido de notificación- Puede seleccionar cualquier archivo de audio de su sistema como alerta de notificación, pero tiene que ser un WAV. Archivo.

Si no utiliza ningún cliente de correo de escritorio, este notificador de correo electrónico gratuito para Outlook.com le resultará útil. Ve y descárgalo de su página de inicio .

Contenido Relacionado

Deja un comentario