NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows

NTFS Mac OS X El Capitan o cómo escribir archivos en una partición Boot Camp, en un disco con formato NTFS de Windows. Mac OS X X X El Capitan como sus predecesores puede leer totalmente sus archivos en cualquier volumen NTFS. Por otro lado, para copiar, borrar, mover elementos, necesitarás una aplicación de terceros…. Mac OS X todavía no soporta la escritura NTFS! Sin embargo, son FAT y NTFS los más utilizados en centros multimedia, en HDTV, en cajas de Internet… Para remediarlo, el truco es instalar Paragon NTFS para Mac o macOS en tu MacBook. Es una de las primeras aplicaciones compatibles con OS X El Capitan que lee y escribe en una unidad NTFS.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 1

NTFS Mac OS X El Capitan : instalación

Una vez descargada la utilidad, la instalación es una formalidad! basta con hacer doble clic en el archivo llamado «Install Paragon NTFS for Mac 14» y seguir los pasos al pie de la letra, obviamente aceptando el acuerdo de lanzamiento del software.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 2

NTFS Mac OS X El Capitan X: introduzca la contraseña de administrador

A continuación, debe autorizar las autorizaciones de escritura. Para ello, es imprescindible introducir la contraseña de administrador.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 3

NTFS Mac OS X El Capitan: reiniciar Mac OS X El Capitan

Como se indica, ahora debes reiniciar tu MacBook para que los controladores NTFS se carguen cuando vuelvas a abrir la sesión.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 4

NTFS Mac OS X El Capitan : NTFS escritura funcional!

Al reiniciar, vaya a Preferencias del Sistema. Debería ver el nuevo icono de Paragon NTFS para Mac en la última línea.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 5

A través de la información detallada de la herramienta, puede ver todos los volúmenes de Windows formateados en NTFS en los que puede permitir o no permitir la escritura en NTFS. En nuestro ejemplo, en este caso, una llave USB y una partición Boot Camp, ahora puede copiar y pegar, mover y eliminar archivos en todos sus volúmenes NTFS a través del Buscador de Mac OS X El Capitan.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 6

Tenga en cuenta que también puede formatear en NTFS en Mac OS X El Capitan (10.11) cualquier volumen (llave USB, partición, disco duro externo) con al menos la versión 14.0.483.

NTFS Mac OS X X X El Capitan: escribir en un volumen de Windows 7

Contenido relacionado

Deja un comentario