Nuevas características, coste, especificaciones y disponibilidad de Surface Pro 6

Microsoft Surface es increíble, no sólo desde el punto de vista estético, sino también por sus características que lo diferencian de los demás. El Surface Pro 6 contiene un potente procesador Intel Quad de octava generación Core™ Entendemos que es un 67% más rápido que el procesador dentro del Surface Pro 5, y para hacer las cosas aún más interesantes, los usuarios pueden usarlo todo el día con una sola carga. La pantalla táctil de PixelSense ha vuelto, junto con el soporte para Windows Hello. Además, el acabado es negro, lo que solidifica aún más su elegancia, ya que es imprescindible tener un dispositivo Windows 10 para aquellos que requieren una tableta, pero con la potencia de Windows 10 sobre la marcha. Veamos en detalle sus nuevas características.

Características de Surface Pro 6

Nuevas características, coste, especificaciones y disponibilidad de Surface Pro 6 1

Las ranuras

Un poco diferente en diseño, el control de volumen y el botón de encendido están en el lado de la tableta. Otras ranuras incluyen el puerto de carga, el mini DisplayPort, los puertos USB 3.0 y una ranura para tarjeta SD.

Desmontable

La pantalla se puede separar del teclado. Como tiene su propia batería, puede utilizarla sin el resto del dispositivo. Simplemente haga clic en el botón Desprender en el teclado y espere el mensaje Listo para Desprender. Después de eso, puede separar la pantalla del teclado.

El lápiz táctil

Como Microsoft lo llama, «Un bolígrafo simple y poderoso», el bolígrafo de Surface es un dispositivo bastante inteligente. Puede utilizar su banda magnética para fijarla a un lado de la superficie. La parte final del lápiz funciona de forma similar a un clic con el botón derecho del ratón. Esto es lo que significa hacer clic en el lápiz de superficie:

1] Un solo clic abre el Windows Ink Workplace. Puede utilizar esta herramienta para tomar notas o crear bocetos de pantalla.

2] Un doble clic toma una captura de pantalla de la página abierta en el sistema y la abre en un esquema de pantalla.

Las funciones de los clics se pueden cambiar de Configuración >>> Dispositivos >> Lápices y Windows Ink .

Gestos con tres dedos

Los gestos inteligentes con tres dedos facilitan a los usuarios la gestión de sus sistemas. He aquí cómo usar los gestos:

1] Al deslizar los 3 dedos hacia arriba, se abre la vista de tareas, que le permite ver todas las aplicaciones abiertas.

2] Cuando deslizas tus 3 dedos hacia la derecha o hacia la izquierda, puedes cambiar entre las aplicaciones abiertas anteriormente.

3] Deslizando los 3 dedos hacia abajo se abre el escritorio.

Nuevas características, coste, especificaciones y disponibilidad de Surface Pro 6 2

Rendimiento

El rendimiento de Surface Pro 6 es una mejora importante en comparación con sus predecesores, gracias a su procesador i5-8250U de núcleo cuádruple actualizable de octava generación y 8 GB de RAM.

Mostrar

Surface Pro 6 tiene una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y un panel nítido de 2736 x 1824 píxeles. Claramente más que suficiente, los usuarios han dado una valoración positiva de la misma.

Duración de la batería

Con una duración de la batería de 9 horas y 20 minutos, Surface Pro 6 dura lo suficiente para los viajes de negocios más largos. Esto lo hace mejor que sus competidores como Thinkpad X1.

Coste

El Surface Pro 6 cuesta $899 (precio oficial de Microsoft). Si lo compra con el teclado y el lápiz, le costará 1.128 dólares por 128 GB de almacenamiento. La versión con 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 1.428 dólares. Y cuesta $2,169 para un dispositivo Intel Core i7, 16GB RAM, 512GB

Surface Pro 6 es una mejora importante con respecto a sus predecesores, sin embargo, recuerde considerar el costo del producto junto con los accesorios al comprarlo. Surface Pro 6 puede adquirirse en Amazon aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario