Nuevas características de Microsoft Edge en Windows 10 v1803

Microsoft finalmente ha realizado una importante mejora en Edge con la actualización de abril de 2018. Usted obtiene una vista HUB mejorada para la lectura de PDF y libros electrónicos, impresión sin desorden, el modo de pantalla completa también mostrará la barra de direcciones, diseño y apariencia mejorada, etc. En este post, estamos observando de cerca las nuevas características y mejoras en Microsoft Edge con el Windows 10 v1803.

Nuevas características en Microsoft Edge

Hub rediseñado y mejor experiencia de lectura de PDF:

Microsoft ha destacado a Edge más como lector de PDF que como navegador. Si trabaja con PDF a diario, Edge casi le ofrece la experiencia de un lector de PDF dedicado para Windows 10. Esta nueva interfaz ofrece las siguientes características:

  • Barra flotante para todos los controles de PDF.
  • Barra de mar para buscar en PDF.
  • Modo de pantalla completa para una lectura sin distracciones.
  • Los libros comprados en la tienda sincronizarán el progreso, marcadores, notas, anotaciones y otras cosas.
  • Incluye una herramienta de gramática para entender mejor las palabras que se encuentran en la aplicación.
  • Guarde libros de EPUB en el navegador Edge, agregue marcadores a las páginas manualmente tanto para EPUB como para PDF, y administre todo desde un solo lugar.

Nuevas características de Microsoft Edge en Windows 10 v1803 1

Soporte para notificaciones push y aplicaciones Web progresivas

Si se suscribe a las notificaciones de los sitios web, Edge ahora es compatible. La próxima vez que visites un sitio web, y te lo pida, acepta y Edge se encargará de todas las nuevas notificaciones que lleguen desde ese sitio web. La mejor parte es que serán visibles en el centro de acción, lo que asegurará que no los extrañes en absoluto.

Edge también admite la carga de sitios web que funcionan sin conexión. Esto hace que las cosas sean más rápidas, y sólo se refresca cuando es necesario. Aquí es donde entran en juego las aplicaciones web progresivas. Edge lo apoya. Los PWAs son envoltorios web con la capacidad de conectarse al centro de acción de Windows 10, notificaciones, etc.

Microsoft también está usando Bring Crawler para identificar si los sitios web más populares pueden soportar PWA sin desarrollar nada, y pueden automatizarlo cuando sea necesario. Recientemente Microsoft implementó una gran cantidad de PWA en la tienda. Algunos ejemplos son Skyscanner, OfferFinder, Day Trip, etc.

Fuentes variables para Microsoft Edge Browser

Las fuentes variables OpenType se han creado en colaboración con Microsoft, Adobe, Apple, Google y otros. Permite la representación de tipografías ricas, y la fuente puede ser personalizada por los desarrolladores. Imagínese si las fuentes pueden animarse, inclinarse, aparecer como el argumento, y así sucesivamente. Al utilizar AdobePhotoshop e Illustrator en Creative Cloud 2018, podrá modificar las fuentes variables allí mismo.

Dicho esto, podrá comprobar estas fuentes en Configuración, que está disponible con Windows 10 Spring Creators Update.

Impresión sin desorden:

A pesar de ser pequeño, pero una de las mejores características que tiene Edge ahora. Cuando imprimes algo desde la web o un post desde un sitio web, hay toneladas de publicidad, barra lateral, imágenes adicionales, etc. No sólo dificultan la impresión, sino que además no ofrecen una gran experiencia de lectura.

Nuevas características de Microsoft Edge en Windows 10 v1803 2

Edge tiene una nueva opción «Clutter Free» en su interfaz de impresión, y aparece cuando se imprime desde Edge. Le permite imprimir sin publicidad, y en un formato legible. Abajo está la diferencia.

Otras mejoras más pequeñas con Edge:

  • Silenciar audio para pestañas individuales.
  • Guarde la información de la tarjeta y complete automáticamente la información de la tarjeta cuando sea necesario.
  • Los datos como el CVV de la tarjeta de crédito no se almacenan cuando los PCs se sincronizan entre sí.
  • Es posible bloquear el almacenamiento de contraseñas para determinados sitios web.
  • El diseño fluido es uno de los aspectos más destacados de la actualización del creador, pero Microsoft tardó un tiempo en hacerla universal. Edge finalmente lo tiene, y la experiencia general es mucho más suave, los visuales son buenos, y en lugar de ser simplemente oscuro, tienes contraste con el negro más oscuro y todos los demás colores.

Estoy seguro de que hay más mejoras en Edge que todos experimentamos a medida que las usamos. Sin embargo, una advertencia sigue siendo que Edge sólo actualiza con una versión principal de Windows Update que es terriblemente lenta en comparación con las actualizaciones y las características que están llegando a Chrome & Firefox. Microsoft debería convertirlo en una aplicación que se pueda actualizar a través de la tienda.

Contenido Relacionado

Deja un comentario