Nuevas características en Windows 10 v1809 Octubre 2018 Update

Microsoft comenzará a implementar la próxima actualización de características principales para Windows 10 el próximo mes. Llamado como Windows 10 Octubre 2018 Update , , Windows 10 v1809 trae una plétora de nuevas características y mejoras. En este post, estamos hablando de algunas de las nuevas características de Windows 10 v1809 October 2018 Update.

Nuevas características en Windows 10 v1809

Nuevas características en Windows 10 v1809 Octubre 2018 Update 1

Microsoft ha eliminado algunas características de Windows 10 v1809, pero también ha agregado nuevas características. Echémosles un vistazo.

Registro de cambios de la configuración de Windows

Este es un lugar donde los cambios son muy visibles. Windows ahora ha activado/añadido características que se han esperado durante mucho tiempo o que han sido muy útiles para ser activadas por defecto.

  1. La sección Configuración es más útil ahora: Microsoft ha estado intentando mejorar la configuración de Windows para ayudar a los usuarios a resolver sus problemas comunes sin tener que ir a ninguna parte. Ahora sugiere preguntas comunes en la barra lateral, y también ofrece consejos y sugerencias en la página de inicio.
  2. Windows Update más inteligente: Windows utilizará la máquina de aprendizaje para determinar cuándo debe instalarse la actualización. Ahora mismo está predefinido o es manual. Dependiendo de cómo utilice su PC, y cuándo lo utilice, ahora le ofrecerá una solución más inteligente sobre cuándo actualizar su PC.
  3. Ajustes dedicados a HD / HDR: Windows ahora ofrece una nueva página de color de Windows HD que le permite configurar la configuración de HDR.
  4. Trabajar para una región diferente ? En caso afirmativo, puede cambiar la configuración del formato regional como Calendario, Primer día de la semana, Moneda, Fechas, Horas y Moneda.
  5. Teclado: Los conocimientos de mecanografía están ahora disponibles junto con SwiftKey, que ahora activa los teclados táctiles y de pantalla.
  6. Bluetooth : Al igual que en los smartphones, puede ver el porcentaje de batería de dispositivos como el ratón y el teclado dentro de la configuración. También deben aparecer en el centro de acción.

Aparte de esto, hay dos cambios sutiles, pero importantes. Primero, Focus Assist habilitará automáticamente para todos los juegos, y el ratón puede centrarse en la pantalla cuando se utiliza la herramienta de aumento.

Leer : Lista de nuevas características para profesionales de TI en Windows 10 v1809.

Registro de cambios de Microsoft Edge

  1. Lectura y PDF: Edge ofrece temas para leer a lo largo de la línea de enfoque que le ayudará a leer artículos grandes. Al leer PDF y Libros puede añadir notas, fijar/descolgar la barra de herramientas, buscar definiciones de palabras, actualizar el panel de libros con un gesto de tirar, los libros anclados tendrán una vista de iconos de progreso y los archivos PDf locales aparecerán en la historia.
  2. Edge Hub & UI: Su página de configuración ha sido rediseñada para darle un aspecto de HUB con un panel de navegación de acrílico. Cuando se trata de la interfaz de usuario, muchos cambios cosméticos, incluyendo pestañas de sombra, iconos en lugar de texto, y ahora puede controlar qué sitio web puede reproducir el vídeo automáticamente. Si algún sitio web comienza a reproducir medios, el icono de volumen se iluminará para llamar su atención.

Registro de cambios en la interfaz de Windows

  1. El modo oscuro está tomando el control de Windows . Ahora está disponible para el Explorador de archivos y también para Configuración. Si te encanta, ahora puedes tener un verdadero modo oscuro en Windows.
  2. Finalmente, un portapapeles que es inteligente. La nueva experiencia Cloud Clipboard no sólo sincroniza entre dispositivos, sino que también puede ver el contenido copiado utilizando el acceso directo WIN+V.
  3. Experiencia de recorte: La herramienta de Recorte actual ha sido reemplazada por una aplicación Snip & Sketch que también incluye soporte para la captura de pantalla a mano alzada. Un atajo estará disponible en el centro de acción para un acceso rápido. También puedes configurar para abrir esta aplicación Snip & Sketch.
  4. Proyección en pantalla: Dependiendo de su contenido, puede elegir cómo transmitir por secuencias desde su PC a un dispositivo externo. Dispone de modos de juego, productividad o trabajo y vídeo.
  5. Realidad mixta: Ya no necesita usar un monitor para Realidad Mixta, y el usuario puede ver el mundo real también cuando usa los auriculares con su cámara incorporada.

Registro de aplicaciones del sistema

Las aplicaciones en Windows 10 han recibido algunos cambios importantes. Comenzando con la aplicación de teléfono ahora puede sincronizarse con Android e iPhone para obtener fotos, notificaciones, SMS y mucho más. La versión anterior de Phone App ha sido obsoleta.

Notepad es una de las aplicaciones que más atención ha recibido. No sólo ofrece soporte para finales de línea para Unix sino también para Mac, es decir, LF y CR. Puede elegir envolver el texto para asegurarse de que no se pierdan en el infinito! Aparte de eso, puede acercar y alejar el zoom y también ver los números de línea. Asegúrate de que Bing no se quede atrás, haz clic con el botón derecho del ratón y podrás buscar en Bing.

Si alguna de tus aplicaciones está consumiendo demasiada batería, puedes verlas en Uso de energía y pestañas de tendencia en el Administrador de tareas

.

Registro de cambios de pluma

  1. Puede utilizar la nueva experiencia de recorte pulsando un botón de la sonda. Sin embargo, tendrá que configurar su bolígrafo.
  2. Configure su bolígrafo para que lo utilice como ratón.
  3. Puede insertar la tinta directamente en los cuadros de texto.

Historial de actividades Sincronización con Fresh Install

Cuando limpie la instalación de Windows 10 en un equipo nuevo, la configuración OOBE o Experiencia fuera de caja ofrecerá a los consumidores la posibilidad de activar la sincronización del historial de actividades. Esto significa que cuando utilizan la misma cuenta, pueden empezar desde donde está la izquierda.

¿Qué piensas de estos nuevos cambios? Háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario