Nuevas características para los profesionales de TI en Windows 10 Creators Update

Windows 10 Creators Update o la versión 1703 es la última actualización importante de la empresa al sistema operativo Windows 10. Esta actualización trae una gran cantidad de nuevas características para creativos y profesionales de TI por igual. Con mejoras en Windows Ink y Cortana, mejor duración de la batería, mejor accesibilidad y mayor control sobre la configuración de la privacidad, Creators Update tiene mucho que hacer por sí mismo cuando se trata de la usabilidad para los profesionales de TI.

Características útiles de IT Pros en Windows 10 v1703

Nuevas características para los profesionales de TI en Windows 10 Creators Update 3

Echemos un vistazo a algunas de las características que se han lanzado para los profesionales de TI.

  • Configuración

Windows Configuration Designer estará ahora disponible en la tienda de Windows en forma de aplicación. Sin necesidad de imágenes, esta aplicación le permitirá crear paquetes de aprovisionamiento y también eliminar el software preinstalado en todos los asistentes.

  • Windows Hello For Business

El programa Windows Hello para empresas se ha mejorado para apoyar a las organizaciones que no utilizan los servicios de Azure por falta de autenticación adecuada. El software también añade autenticación de dos factores para garantizar que las contraseñas no sean vulnerables.

  • Protección contra infracciones

El nuevo y avanzado Windows Defender Advanced Threat Protection es un complemento muy necesario para la defensa contra infracciones del sistema operativo. El nuevo software ATP le ayuda a crear alertas de inteligencia de amenazas personalizadas, investigar una cuenta de usuario específica y tomar medidas inmediatas en amachineorfile para suprimir una brecha en el sistema.

  • Migración MDM

Se ha introducido una nueva herramienta de análisis de migración de MDM con Creators Update que le ayuda a realizar la transición de la administración de dispositivos de Windows 10 de la directiva de grupo estándar a MDM mediante la evaluación de las directivas que se encuentran disponibles actualmente a través de MDM.

  • Personalización de la barra de tareas

Ahora también puede personalizar los diseños de Inicio y de la Barra de tareas de la directiva de grupo junto con la nueva compatibilidad con la directiva de la barra de tareas personalizada implementada a través de MDM. Esta función sólo estará disponible en Windows 10 Professional.

  • Cortana For Business

Cortana es el asistente digital de Microsoft que te ayuda a realizar todo el trabajo personal. Con Windows 10 Creators Update, el gigante de la tecnología está extendiendo su soporte a la parte empresarial de las cosas. Con una cuenta de Azure Active Directory, sus empleados ahora pueden dar acceso a su identidad de trabajo para ayudarles a separar las tareas de acuerdo a la inteligencia artificial.

  • Gestión de aplicaciones móviles

La nueva actualización también incluye soporte para la gestión de aplicaciones móviles, que incluye la integración con Windows Information Protection. Este servicio proporciona a las personas acceso a aplicaciones empresariales en sus dispositivos personales de Windows, al tiempo que protege los datos personales como permisos para cada empleado.

  • Windows Insider

La nueva actualización tiene mucho que ofrecer a todos los empleados de la empresa. Añade la opción de descargar las creaciones de Windows 10 Insider Preview usando las credenciales de los empleados en el Directorio Activo de Azure. Al registrar dispositivos en AAD, puede aumentar la visibilidad de los comentarios enviados por los usuarios de su organización, especialmente sobre las funciones que satisfacen las necesidades específicas de su empresa.

  • Optimización de entrega

Con Windows 10 Creators Update, las actualizaciones exprés son finalmente totalmente compatibles con System Center, que pueden ser utilizadas tanto por desarrolladores nativos como por terceros para crear configuraciones de actualización personalizadas para los usuarios.

  • Windows Defender Antivirus

Windows Defender será renombrado oficialmente como Windows Defender Antivirus. Aparte de un cambio de nombre, también recibe algunos cambios significativos como una librería de documentación expandida para los administradores de seguridad de la empresa. También tiene la capacidad de especificar el nivel de protección de la nube para diferentes usuarios.

  • Preparación para la actualización

Preparado para la actualización es un programa que le prepara para una futura actualización importante en Windows 10. La solución proporciona un inventario actualizado de aplicaciones y controladores, información sobre problemas conocidos, orientación para la resolución de problemas y detalles de disponibilidad y seguimiento por dispositivo.

//videoplayercdn.osi.office.net/hub/?csid=ux-cms-en-msoffice&uuid=ba960971-623a-4cbf-b5bb-dbeb4ab0a45e&AutoPlayVideo=true&height=180&width=320″ height=»150″ frameborder=»0″ marginwidth=»0″ marginwidth=»marginheight=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen=»allowfullscreen»>

  • Hyper-V

Se ha añadido una nueva opción de Creación rápida para crear máquinas virtuales en Hyper-V.

Puede leer más en Technet .

Contenido Relacionado

Deja un comentario