Nuevas funciones en Google Photos

Con cada nueva actualización, los arreglos en el software y las herramientas cambian para mejorar el uso de los clientes. La aplicación Google Photos parece estar siguiendo esta política con bastante frecuencia. La última actualización desplegada para Google Photos app pretende facilitar a los usuarios la colocación de sus imágenes recientes en nuevos álbumes. ¿Cómo? Cuando una persona regresa de un evento o viaje, Google Photos compila y sugiere automáticamente un álbum de tus últimas fotos para que tengas una historia elaborada a partir de ellas.

Nuevas funciones en Google Photos 1

Nuevas funciones de Google Photos

Por lo tanto, si usted es propenso al hábito de editar fotos, la última actualización de Google le ayudará a deshacerse de ella. El movimiento lleva a Google, un paso más cerca para llevar la automatización a cada faceta de su aplicación de gestión de fotos y organizar las cosas de una manera ordenada. La técnica de aprendizaje automático tiene un papel clave que desempeñar en ella. Los métodos de la técnica son realmente poderosos para ajustar modelos predictivos y para hacer la clasificación en datos a gran escala y de alta dimensión.

Una vez que Google Photos App tenga acceso a tu dispositivo, seleccionará, organizará y se ocupará de todos los detalles, como la distancia que has recorrido o utilizará los pines de ubicación para ayudarte a recordar los lugares que has visitado recientemente.

Google Photos le enviará una notificación, una vez que haya terminado el trabajo. Puedes personalizar aún más esos álbumes automatizados, si es necesario con subtítulos y colaborar con otros usuarios de Google Photo. Por algunas razones, si prefieres crear tus propios álbumes, Google permite a los usuarios personalizar el álbum con mapas y pies de foto para describir tu estado de ánimo.

Aparte de lo anterior, la actualización v1.17 se centra en la gestión eficiente del espacio de almacenamiento del dispositivo. Aunque esta actualización puede no ser vista como una actualización significativa, seguramente será útil para aquellos que son conscientes del espacio o están usando dispositivos móviles con espacio de almacenamiento limitado. Por ejemplo, 8 GB o 16 GB de almacenamiento integrado.

Otro cambio visible en la nueva actualización es la sustitución de la foto original por la editada. Hasta ahora, cuando editabas y guardabas una imagen en la aplicación Google Photos, se guardaba como una copia en el almacenamiento del dispositivo. Esto ya no se verá, ya que una vez que la imagen ha sido editada, reemplazará a la imagen original, lo que resultará en un ahorro de espacio. Aparecerá un cuadro de diálogo informando a los usuarios del cambio después de editar su primera foto en el updated app .

https://www.youtube.com/embed/JuFtW1PSYAU» height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>

No obstante, si un usuario desea restaurar la imagen original, puede simplemente abrirla, puntee en la opción de tres puntos visible en la esquina superior derecha de la pantalla y pulse sobre la opción «Deshacer ediciones» para ver la imagen original.

Contenido Relacionado

Deja un comentario