Nuevas ofertas gratuitas en la tienda de Windows 10 hasta el 29 de julio

A medida que se acerca el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update, Microsoft ha puesto a disposición algunas ofertas gratuitas en la tienda de Windows 10. Estas ofertas incluyen nuevas características de juegos, concursos, un alquiler gratuito de películas y cuatro meses de música gratis con Microsoft Groove. Estas ofertas serán en vivo desde hoy hasta el 29 de julio, que es el último día para obtener Windows 10 de forma gratuita, por lo que es posible que desee echar un vistazo a lo que está disponible antes de esa fecha.

Microsoft también tiene un concurso entre ahora y el 30 de agosto donde las primeras 1.000 personas que completen la Colección Star Club del Aniversario de Windows 10 en Microsoft Solitaire Windows 10 ganarán un código de regalo de Microsoft Store de 10 dólares.

Los tratos actuales son:

Minecraft: Modo Historia – Episodio Libre

Disfrute de la aventura de su vida en el mundo de Minecraft con Minecraft: Modo Historia – Una Serie de Juegos de Relatos. En esta serie episódica de cinco partes, te embarcarás en una peligrosa aventura a través del mundo exterior, a través de los Países Bajos, hasta el final y más allá. episodio 1 GRATIS y episodio 2 – 6, con un descuento del 50% desde el 19 de julio hasta el 29 de julio.

Minecraft: Windows 10 Edition Beta – Mapa gratuito

Este mes marca el primer aniversario de Minecraft: Windows 10 Edition Beta ! Ha sido un gran viaje, y para celebrarlo, Minecraft está lanzando un impresionante mapa de la montaña rusa con todo tipo de locos visuales y construcciones.

Solitario de Microsoft

Descarga y juega en un concurso que comenzará el 19 de julio con una nueva colección Star Club de Windows 10 Anniversary. Las primeras 1.000 personas en los EE.UU. que completen la colección completa de Windows 10 First Anniversary Star Club recibirán códigos de regalo de Microsoft Store por valor de 10 dólares.

Alquiler gratuito de películas de Microsoft Movies & TV

No acepte sustitutos! Entre el 19 y el 25 de julio, puedes alquilar School of Rockfor gratis en Microsoft Movies & TV, protagonizada por Jack Black como un músico desempleado que se hace pasar por profesor sustituto y convierte una clase de alumnos de quinto grado de alto rendimiento en rock and rollers de alto voltaje. Una vez que lo alquile, tendrá 14 días para comenzar la película, y una vez que la empiece, tendrá 24 horas para terminar de verla. Clasificado PG-13.

Obtenga hasta 4 meses de música gratis con Microsoft Groove

Compre una suscripción de un mes o una prueba gratuita de Groove Music Pass, y los próximos tres meses corren por cuenta de la casa. ¿Qué es mejor que millones de canciones en tu bolsillo, además de listas de reproducción, radio de artistas y mucho más? Obtenga toda esa música gratis hasta por 4 meses enteros. Por tiempo limitado, inscríbete en Music Pass, y después de tu primer mes te enviaremos por correo electrónico un código promocional para tus meses de cortesía. Como siempre, puede cancelar en cualquier momento. Pero actúa rápido – este acuerdo sólo dura hasta el 29 de julio. Disponible para los clientes que no tengan un pase de música actual.

Encuesta de Fan Picks

A partir de mañana y hasta el 27 de julio, vote por sus aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión favoritos de la tienda de Windows para participar y tener la oportunidad de ganar una de las 10, $50 tarjetas de regalo de la tienda de Windows! Lo mejor de los favoritos de los fans de Windows en las cuatro categorías se anunciarán el 29 de julio.

Age of Empires: Asedio al castillo

Castle Siege y Windows 10 celebran el aniversario de Windows 10! Regalos, concursos e impulsos gratuitos en el juego abundan durante esta celebración especial, ayudándote a hacer crecer tu imperio y a aplastar a tus enemigos. Las actividades especiales de aniversario comienzan en el juego el 20 de julio. Visita la tienda de Windows para descargar el juego hoy mismo.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario