Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad

Internet es la característica más importante del PC de sobremesa (o de cualquier otro gadget de hecho). Con Internet, también se requiere un buen navegador web para compilar los códigos y mostrarlos de la manera correcta. Aunque hay un montón de navegadores web en el mercado, el Chrome Browser de Google parece ser el preferido. Hoy hablaremos de algunas de las extensiones de Chrome Browser que aumentarán su productividad general y le ayudarán a utilizar Internet de una manera mucho más creativa. Ya hemos echado un vistazo a algunas de las 10 mejores extensiones de Chrome para instalar – hoy en día en este post echamos un vistazo a las que mejoran la productividad.

Extensiones del navegador Chrome para mejorar la productividad

Noisli

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 1

Si eres alguien a quien le gusta trabajar en un lugar de trabajo silencioso, pero el lugar en el que trabajas es un poco más ruidoso, y te distraes pronto? Noisli es la mejor aplicación para ayudarle; simplemente reproducirá un sonido de lluvia, chisporroteo de fuego o canto de pájaros que creará una atmósfera de calma virtual. La extensión proporciona un temporizador incorporado y un editor de texto que le ayudará a ser un poco más productivo en caso de que necesite anotar algo mientras trabaja con prisa.

Flujo de trabajo estricto Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 2

Este es el mejor plugin para usar su tiempo de la manera más eficiente posible. El plugin Strict Workflow está configurando un temporizador de 25 minutos para que usted trabaje y le permitirá tener un descanso de 5 minutos. El plugin bloqueará todos los sitios web que son populares para distraerte como Facebook, Twitter, YouTube y otros. Aunque si usas YouTube o Facebook para algún trabajo, entonces puedes personalizar la aplicación con tu necesidad.

StayFocusd

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 3

Si está buscando algunos artículos de investigación y llega a un sitio web leyendo un artículo atractivo o compartiendo el artículo en Facebook, la aplicación StayFocusd se lo recordará restringiendo el acceso durante un período de tiempo determinado al sitio web de distracción e improductividad. El plugin es configurable y le permitirá configurarlo de acuerdo a sus necesidades. El plugin soporta la hora del día en la que algunos sitios web están permitidos mientras que en el tiempo de trabajo los sitios web están bloqueados. Descárguelo aquí.

Do

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 4

>La extensión proporciona la misma funcionalidad que la aplicación web Any.do y la aplicación móvil. Este plugin ayuda a la persona a aumentar la entrada y el resultado diario. La aplicación le permite escribir recordatorios y diferentes agendas de reuniones, tareas y notas que también mientras lee correos electrónicos o sitios web. Esta aplicación también está disponible en iPhone y Android y se sincroniza con ella fácilmente. Descárguelo aquí

Deformación de tiempo

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 5

Esta aplicación funciona mejor cuando se trata de huir de las distracciones, es como un sistema de redireccionamiento que redirige las distracciones a lugares útiles. Por ejemplo, redirigirá Facebook a Google para que puedas ser más productivo con esta aplicación. La extensión también le muestra diferentes tipos de citas, y si encuentra que usted está en una página que es menos productiva y le está distrayendo, entonces inmediatamente le redirigirá a algo que es productivo. Descarga aquí.

Hovercards

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 6

Esto es como la función táctil 3D del iPhone, como cuando se pulsa con fuerza en un enlace que se abrirá en una ventana Pop In, igual que con las Hovercards, cuando se pasa el ratón por encima de un enlace se abrirá en una tarjeta que se abrirá en el sitio web en el que se está actualmente, y por lo tanto, hará que la multitarea sea mucho más fácil. Esto le permitirá leer el contenido del siguiente enlace que demasiado fácilmente sin cambiar las pestañas y abrir una nueva ventana. Descarga aquí.

Ser ilimitado

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 7

Esta aplicación cubre más de una característica y contiene la mayor parte de la información de los plugins encontrados arriba, por lo que puede mantener sólo un plugin en lugar de los 2 o 3 mencionados anteriormente. El plugin le permite añadir notas y la lista de tareas mientras trabaja en el tablero y le recordará sus objetivos y los eventos que se avecinan. Incluso te mostrará un par de citas motivacionales.

Extender

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 8

Si tiene más de una extensión, entonces puede llegar a ser bastante difícil de manejar. Esta extensión le ayuda a gestionar toda la extensión que tiene. Esto también le dará una lista de recursos que son usados por las extensiones, así que si su PC se está ralentizando mientras trabaja, entonces puede usar esta extensión o plugin para encontrar al culpable. Descarga aquí.

Bolsillo

Nueve extensiones de navegador Chrome para mejorar su productividad 9

Mientras trabajamos, tenemos muchos sitios web interesantes, artículos y otros, pero pronto salimos para ahorrar tiempo, y luego no los volvemos a tener. Esta situación puede ser guardada usando la extensión Pocket donde usted puede ver las sugerencias de artículos populares en su página de inicio y le ayudará mientras se toma un descanso. Descárgalo aquí.

Estas son nuestras opciones de Chrome Browser Extension para ayudarte a ser más productivo. Háganos saber acerca de su elección en la sección de comentarios a continuación.

Mensajes relacionados:

  • 10 mejores extensiones de Chrome para instalar
  • Consejos y trucos de Google Chrome para usuarios de Windows
  • Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de ratón
  • Lista de navegadores alternativos para Windows
  • Consejos y aplicaciones de seguridad para Facebook para proteger su cuenta de Facebook

Contenido Relacionado

Deja un comentario