Nuevo Kinect llegará para Windows en 2014

El Windows 7 ya tiene soporte para Kinect Xbox 360 desde hace más de un año. Así que parecía bastante obvio que el sensor que reconoce el movimiento y la voz de Xbox Onet también se detendría en los ordenadores. Y, pensando en la interfaz de Windows 8 , que recuerda mucho a Live, es aún más lógica.

Así que la noticia de que la nueva versión de Kinect llegará para Windows no debería sorprender a nadie.

Mientras que en la consola las mejoras de Kinect mejorarán las experiencias de juego y entretenimiento, en los ordenadores la intención es acelerar el control de voz y movimiento.

Se espera que el sensor sea útil en una variedad de situaciones, no todas domésticas. Por ejemplo, controlar las presentaciones en las reuniones, proporcionar mejoras en la capacitación, la educación y ayudar a rehabilitar a los pacientes con problemas físicos.

Aunque es posible hacer todo esto con el Kinect actual, el nuevo debería mejorar su uso para estos propósitos. Puede entender diferentes tamaños de habitaciones incluso con poca luz y «ve» con mucho más detalle, incluyendo, por ejemplo, los movimientos de las yemas de los dedos.

Nuevo Kinect llegará para Windows en 2014 1

Más detalles se darán en BUILD 2013, que tendrá lugar en junio.

Con información: Gizmodo

Deja un comentario