Mientras que algunos ven azulejos en blanco o rotos para algunas de las aplicaciones de Windows Store, después de actualizar su Windows 8 a Windows 8.1, muchos otros ven un signo de flecha abajo en la esquina inferior derecha de sus azulejos de aplicación de Windows Store en su pantalla de inicio.
Muchos usuarios después de actualizar sus sistemas Windows 8 a Windows 8.1, notaron un pequeño símbolo de flecha hacia abajo en su azulejo. Mientras que algunos lo vieron por unos pocos azulejos, otros lo vieron por la mayoría de sus azulejos. Muchos usuarios han informado de este problema en Respuestas . La gente pensaba que quizás era su software de seguridad el que hacía aparecer estas flechas, pero desactivar Avast, etc., no ayudaba, por lo que se descartó esta razón.
En mi opinión, estas flechas podrían ser un indicador de que las descargas de estas aplicaciones estaban disponibles, y que estaban siendo descargadas y actualizadas automáticamente, o que aún estaban en la cola de descargas y esperando a ser descargadas o actualizadas.
Pero había gente que los veía incluso después de dos días!
El misterio se profundiza como tales aplicaciones ni siquiera se actualizan manualmente en algunos casos! Cuando algunos usuarios actualizaron manualmente las aplicaciones haciendo clic en estas fichas, no pasó nada. Además, estos azulejos dejaron de ser `Vivos?
Si usted está viendo estas flechas también en su aplicación de azulejos, aquí están algunas posibles soluciones, que usted puede querer probar:
- Asegúrese de que su cuenta de Microsoft esté configurada correctamente y de que su PC esté conectado a la tienda de Windows. Esto es importante!
- Esperar un día y ver si desaparecen.
- Intente actualizarlos manualmente. Quién sabe, puede que tengas suerte!
- Desactive temporalmente el software de seguridad e intente actualizarlo.
- Ejecute el Solucionador de problemas de red incorporado
- Ejecute el Solucionador de problemas de cuentas de Microsoft
- Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones.
- Restablecer la caché del Almacén de Windows.
- Desinstálelos e instálelos de nuevo. No es una solución atractiva, si usted tiene demasiados azulejos con flechas en ellos – pero este definitivamente debería ayudarle!
Háganos saber si está enfrentando este problema y qué lo resolvió.