Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año

Windows 10 es el sistema operativo para PC más utilizado en la actualidad y han pasado dos años desde que hablamos de los dispositivos Windows 10, sus características y actualizaciones. Una nueva era de dispositivos Windows 10 está a punto de comenzar. La 36ª edición de Computex de este año ha sido testigo de algunos de los portátiles 2 en 1 más potentes, portátiles para juegos y PC de sobremesa que hayamos visto nunca, y Windows 10 ha sido el protagonista principal. Se espera que todos estos dispositivos salgan al mercado este año.

Los fabricantes de equipos originales de Microsoft Acer, ASUS, Dell, HP y MSI están preparados para lanzar sus dispositivos Windows 10, que incluyen los portátiles, los 2 en 1 y los dispositivos de juegos.

DellInspiron 2 en 1 Portátiles Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año 1

Dell está listo para lanzar su nueva línea de computadoras portátiles Inspiron 2 en 1 con procesadores Intel Core de la sexta generación, incluyendo el primer dispositivo 2 en 1 de 17 pulgadas del mundo y los híbridos Dell 11 3000 de $249. Dell Inspiron 17 7000 2-in-1 Los portátiles equipados con un procesador Intel Core de 6ª generación con bisagra de 360 grados son los primeros portátiles convertibles del mundo con una pantalla de 17 pulgadas. Otros próximos dispositivos Windows 10 de Dell Inspiron incluyen 11 3000 2 en 1, Inspiron 5000 2 en 1 Laptops, y Dell Inspiron 15 & 17 5000. Esta nueva gama de portátiles Dell está diseñada específicamente para estudiantes, aspirantes a empresarios y familias. Algunas características notables de estas máquinas 2 en 1 incluyen la cámara infrarroja, la conectividad USB Tipo C y la resistencia a los golpes mejorada.

Cuadernos 2 en 1 de Acer Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año 2

Acer tiene algunos dispositivos Windows 10 económicos para usted este año. La serie TravelMate P2 y un par de portátiles 2 en 1 de 10 pulgadas Acer Switch V 10 y Switch One 10 con una pantalla de 10 pulgadas y el último procesador Intel Atom de cuatro núcleos. Con la tecnología Windows 10, estos nuevos portátiles Acer están diseñados específicamente para que los estudiantes obtengan más productividad y entretenimiento. Comenzando con un precio de 199 dólares, esta nueva línea de PCs 2 en 1 de Acer viene con el lector de huellas dactilares incorporado. Se espera que estos nuevos portátiles Acer con tabletas extraíbles lleguen al mercado de Estados Unidos y China este mes.

Asus Zenbook3 Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año 3

Asus presenta su nueva gama de portátiles, descapotables y tabletas. La compañía taiwanesa ganó 16 premios, entre ellos cuatro «Best Choice» y 12 «Design and Innovation» en Computex 2016. Asus Zenbook 3 fue uno de los dispositivos más atractivos de Windows 10 con características avanzadas lanzadas en el evento. Es la máquina más delgada con 0.47 pulgadas y 20 libras. Esta potente máquina Windows 10 viene con un lector de huellas dactilares incorporado, Cortana con voz y las últimas opciones de seguridad. Otros dispositivos lanzados por Asus incluyen: el Transformer 3 Pro T303UA, una tableta ultrafina y potente con productividad para portátiles, el ZenBook Flip Convertible, el ASUS ROG GT51, el sobremesa para juegos, el ZenWatch 2, el smartphone ZenFone 3 y el ZenBeam Go E1Z, un proyector LED del tamaño de una mano.

HP OMEN Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año 4

Con el objetivo de mejorar su experiencia de juego, HP lanzará próximamente un nuevo escritorio para juegos con Windows 10 y una línea de dos portátiles OMEN. El OMEN by HP Desktop viene con un diseño innovador, los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX y AMD, refrigeración líquida y una buena capacidad de almacenamiento. La nueva línea de portátiles HP (15,6 y 17,3 pulgadas) también es ideal para los jugadores, ya que está equipada con unos potentes gráficos NVIDIA GTX y una pantalla Full HD con 4K IPS. El teclado retroiluminado Dragon Red ofrece un aspecto impresionante y el diseño de ventilador doble los mantiene frescos mientras juegan. Con un buen almacenamiento y opciones de memoria, los jugadores pueden almacenar una buena cantidad de juegos y contenido de gran formato.

MSI Backpack PC apunta a jugadores de RV Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año 5

Lo mejor de la innovación. El nuevo MSI Backpack PC será sin duda uno de los dispositivos favoritos de los jugadores de Windows 10. Este PC portátil te permite disfrutar de los juegos virtuales libremente. Equipada con la tarjeta gráfica NVIDIA GTX980, esta maravillosa innovación de MSI funciona con el procesador Intel Core i7. Es un PC ligero y portátil con sólo 11 libras de peso. Otras máquinas de MSI incluyen -una línea de potentes portátiles construidos para juegos de RV- la GT73 y la GT83 Titan SLI con gráficos móviles de primera clase y gráficos de doble nivel GTX980M SLI. La nueva GS63 Stealth Pro con ventiladores Blade mejorados y cinco tubos de calor es la mejor opción para la refrigeración. Todas estas máquinas MSI con capacidades de streaming Xbox vienen con Windows 10.

Porsche Design Nuevos dispositivos de Windows 10 que puede esperar ver este año 6

Un emocionante dispositivo 2 en 1 que funciona con Windows 10 de Porsche Design saldrá pronto al mercado. La máquina viene con un lápiz de 13,3 pulgadas, excelentes componentes de hardware y las características básicas de Windows 10 como Cortana y Windows Hello. Con el procesador Intel, esta nueva máquina Porsche estará disponible para la venta en algún momento de este invierno.

En resumen, Microsoft está preparado con algunos grandes dispositivos Windows 10 con algunas características notables e innovadoras. Microsoft y sus socios OEM están listos para traer los dispositivos pioneros de Windows 10 y para permitir dispositivos y experiencias modernas de Windows. La gama incluye máquinas para casi todo el mundo, ya sea un empresario en ciernes, un estudiante o cualquier otro miembro de su familia.

Contenido Relacionado

Deja un comentario