Nvidia Battlebox: con su superpotente CPU AMD Ryzen, estos PCs 100% para juegos marcan el final del reinado de Intel.

Nvidia acaba de presentar nuevos ordenadores Battlebox preconfigurados y vendidos en colaboración con otros ensambladores. Por lo tanto, la gama está evolucionando con dos nuevos jugadores de PC en la cima de la potencia: el Battlebox Ultimate y el Battlebox Essential. Y por primera vez, Nvidia ofrece la posibilidad de elegir entre un procesador Intel y AMD Ryzen.

El programa Battlebox de Nvidia se lanzó hace unos años. Esta es una asociación con ensambladores/revendedores de PC que pueden ofrecer máquinas de juego con la marca Battlebox, pero sólo si permanecen en la estela de las configuraciones validadas por Nvida.

La gama Battlebox PC acaba de ser actualizada con dos nuevas versiones. El objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer jugadores de PC ofreciendo la mejor experiencia de juego posible.

Nvidia presenta el Battlebox Ultimate y Essential, con la llegada triunfal de los procesadores AMD Ryzen

Intel podría reclamar una exclusividad en este programa, ya que hasta ahora, sólo sus procesadores eran elegidos por Nvidia y sus socios. A partir de ahora, es necesario contar con AMD, cuyos nuevos chips Ryzen pueden ser elegidos alternativamente para el montaje.

Dos categorías de cajas de batalla acaban de ser descubiertas. El primero, que es el más alto de la gama, es el Battlebox Ultimate que integra una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti con 16 GB de RAM. El Battlebox Essential tiene una GTX 1060, con 6GB u 8GB de DDR4.

Para la parte del procesador, los ensambladores y clientes podrán elegir entre un Core i7 o Ryzen 7 para el Battlebox Ultimate y un Core i5 o Ryzen 5 para el Battlebox Essential.

Según Nvidia, las nuevas especificaciones de Battlebox “ofrecen a los jugadores todo lo que necesitan para mejorar su experiencia de juego: las mejores GPUs, CPUs, memorias y pantallas montadas para trabajar de la forma más sencilla posible”.

Los precios y la fecha de disponibilidad de estas nuevas configuraciones aún no han sido anunciados. Pero, obviamente, podremos encontrar estos nuevos PCs Battlebox en los distribuidores franceses que son miembros del programa.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario