Obtenga el paquete de 4 programas Ashampoo Welcome 2019 por sólo $29.99

Ashampoo ha sido una de las compañías más confiables y reconocidas en el desarrollo y venta de software. Ellos han estado proporcionando los productos de software más innovadores y avanzados desde hace años. Ahora en este nuevo año, la compañía viene con una edición especial de Ashampoo Welcome 2019 Bundle en la que usted obtiene 81% de descuento !

Paquete Ashampoo Welcome 2019

The Un paquete de bienvenida de champú para el año 2019 te ofrece un trato increíble y obtienes cuatro de sus programas más importantes con un valor de $159.96 por sólo $29.99. El paquete incluye:

  1. Ashampoo WinOptimizer 16
  2. Chasquido de Ashampoo 10
  3. Ashampoo Photo Optimizer 7
  4. Ashampoo Music Studio 7.

Ashampoo WinOptimizer 16 Obtenga el paquete de 4 programas Ashampoo Welcome 2019 por sólo $29.99 1

Esto es algo que todo sistema informático necesita. Con el tiempo, cada PC se llena de archivos basura y se ralentiza, aquí es donde el Ashampoo WinOptimizer 16 ayuda. Optimiza muy bien su PC y le devuelve la velocidad y eficiencia. En poco tiempo, el programa escanea sus archivos y carpetas, los limpia y optimiza.

Chasquido de Ashampoo 10 Obtenga el paquete de 4 programas Ashampoo Welcome 2019 por sólo $29.99 2

Este es un maravilloso programa de captura de pantalla de Ashampoo que le permite capturar y editar cualquier contenido de su pantalla en sus dispositivos Windows, ya sean los vídeos o las imágenes.

Es un programa muy simple con un proceso de instalación simple. El conjunto completo de herramientas se muestra en la pantalla principal y usted puede seleccionar la herramienta requerida según su uso. A continuación, puede guardar la captura en su PC o en la nube. También puedes compartirlos directamente en tus cuentas de medios sociales como Twitter o Facebook o incluso convertirlos en archivos PDF.

Ashampoo Photo Optimizer 7 Obtenga el paquete de 4 programas Ashampoo Welcome 2019 por sólo $29.99 3

Sí, las fotos también necesitan optimización. La optimización correcta de los colores y el contraste se puede optimizar para múltiples imágenes en un solo clic con esta herramienta. La herramienta analiza tus fotos en profundidad y ajusta los efectos visuales para mejorarlas. También hay otras funciones de edición de fotos como enderezar, aplicar varios efectos, añadir una marca de agua y mucho más. También puede eliminar las imperfecciones menores como los ojos rojos o puede arreglar las imperfecciones menores de la piel.

Ashampoo Music Studio 7 Obtenga el paquete de 4 programas Ashampoo Welcome 2019 por sólo $29.99 4

Esta herramienta de Ashampoo es una parada para todos sus problemas con los archivos de audio y música. Tiene las características para grabar, copiar, grabar, grabar, cortar, convertir e incluso mezclar las canciones. Además, puede crear las listas de reproducción, añadir diseños e imprimir portadas y crear una colección de música organizada. En resumen, esta herramienta hará que sus archivos de audio y música sean compatibles con todos sus PCs, Smartphone o cualquier otro reproductor de MP3.

Usted puede obtener todas estas herramientas increíbles sólo al 19% del precio regular al comienzo del nuevo año – 81% de DESCUENTO. Date prisa y realiza tu pedido antes de que termine la oferta.

La oferta especial de Año Nuevo es válida sólo hasta el 10 de enero de 2019.

Contenido Relacionado

Deja un comentario