Obtenga la licencia gratuita de Leawo iTransfer: Oferta por tiempo limitado

Leawo iTransfer , la potente herramienta está disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado. Leawo iTransfer, es un software profesional de transferencia de PC/iPod/iPad/iPhone por valor de 19,99 dólares y ya está disponible para su descarga gratuita para todos nuestros lectores hasta el 15 de junio de 2016.

Licencia iTransfer de Leawo gratuita Obtenga la licencia gratuita de Leawo iTransfer: Oferta por tiempo limitado 1

Considerado como una de las mejores alternativas de iTues, Leawo iTransfer es un programa de transferencia sencillo pero potente que ayuda a los usuarios a transferir los datos entre sus dispositivos iOS, iTunes y PCs con facilidad. Puedes transferir todos tus datos sin necesidad de sincronizarte con iTunes. Así que básicamente, iTransfer es una transferencia todo incluido que incluye transferencia de iPhone, transferencia de iPod, y transferencia de iPad que puede hacer una copia de seguridad de todos los archivos en sus dispositivos IOS y la transferencia entre todos los reproductores portátiles.iTransfer puede reproducir todos los vídeos y audios en todos los dispositivos de Apple libremente después de la transferencia.

El software ayuda a llevar la copia de seguridad de los datos de iPhone, iPad y iPod a un PC con Windows. Hace más de lo que iTunes puede hacer por ti. Si ha eliminado los datos accidentalmente, iTransfer ayudará a la copia de seguridad de su iPod/iPhone/iPad en su PC con Windows.

Leawo iTransfer puede

  • Transfiere archivos fácilmente sin ayuda de la sincronización de iTunes.
  • Transfiera fácilmente archivos entre todos sus dispositivos iOS, iTunes y PCs
  • Transfiera fácilmente archivos grandes.
  • Transfiera fácilmente todos sus archivos como películas, música, aplicaciones, documentos, archivos PDF, libros electrónicos, tonos de llamada, etc.
  • Toma unos segundos hacer una copia de seguridad del iPod, iPhone y iPad
  • Soporta los últimos iOS 7 e iDevices, incluyendo como iPhone 5s/ 5c, iPad Air/mini.
  • Crea tu dispositivo iOS como un disco Flash
  • Gestionar la lista de reproducción con facilidad

Limitaciones en la descarga gratuita de Leawo iTransfer Software

Aunque el software está disponible para su descarga gratuita, existen algunas limitaciones. Por ejemplo, la versión gratuita es una Leawo iTransfer V1.9.1 para Windows, es una versión exclusiva para Windows; no incluye soporte técnico gratuito y es estrictamente para uso personal. Soporta Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP.

La oferta por tiempo limitado expira el 15 de junio, así que date prisa y aprovecha la oferta excepcional. Revise los términos y condiciones cuidadosamente y

Cómo obtener la licencia gratuita Leawo iTransfer

Si es un nuevo usuario, primero debe registrarse con su correo electrónico y rellenar la información del formulario de registro para descargar y obtener acceso a la licencia de Leawo iTransfer y al enlace de descarga.

PS : Esta oferta ha terminado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario