Obtenga más de su teclado Windows con el Numerador de la Barra de Tareas 7

Hace unos días escribí sobre una utilidad ModernMix que hace que la interfaz de Windows 8 sea más fácil de usar y hoy estoy aquí con otra utilidad para el Numerador de Tareas de los usuarios de Windows 8 que hace que Windows 8 sea aún más cómodo para mí.

7 + TaskbarNumberer da números a todas mis ventanas abiertas en la barra de tareas y facilita el cambio de tareas. Este programa me permite abrir las ventanas en ejecución simplemente pulsando la tecla Windows con las teclas numéricas. Normalmente solía presionar Win+Tab para cambiar a una determinada tarea en mis aplicaciones en ejecución. Es sin duda un atajo de teclado muy útil para el cambio de tareas, pero se vuelve aún más complicado cuando tengo numerosas aplicaciones ejecutándose simultáneamente en mi sistema Obtenga más de su teclado Windows con el Numerador de la Barra de Tareas 7 1

.

7+ TaskbarNumberer me proporciona una forma directa de cambiar de tarea. Descargué el programa en mi sistema y ahora puedo ver los números en todas las aplicaciones de la barra de tareas. Sólo necesito presionar Win+ el número, y la aplicación se iniciará directamente.

Cuando tengo muchas aplicaciones abiertas en mi sistema, tengo un número significativo de iconos de bandeja y honestamente decir que se vuelve bastante torpe para mí seleccionar un programa. Aquí es donde 7+ Task Bar Numberer me ayuda. Añade números a todos los iconos visibles de la bandeja y a todos los programas anclados en la barra de tareas.

Teclas de acceso directo para utilizar el numerador de la barra de tareas 7+

  • Win Key+ Number

Este acceso directo inicia la aplicación directamente en su pantalla. Por ejemplo, aquí tengo el reproductor VLCMedia en el número 8 y pulsando Win+8 se iniciará el VLC Media Player directamente, sin importar qué aplicación se esté ejecutando actualmente en mi pantalla.

  • Ctrl+Llave del logotipo de Win +número

Este acceso directo le lleva al último programa activo anclado en la barra de tareas.

  • Alt+Clave ganadora +número

Este acceso directo abre una lista de programas anclados en la barra de tareas con un solo número. Por ejemplo, MS Word en mi barra de tareas tiene el número 6 y si pulso Alt+Win +número 6, se abrirá la lista de todos mis documentos recientes de Word Obtenga más de su teclado Windows con el Numerador de la Barra de Tareas 7 2

.

El desarrollador de 7+ Taskbar Numberer dice que funciona para el reconocimiento de voz, pero la experiencia no fue fácil en mi caso. Si usted descarga y ejecuta este programa en su sistema, hágame saber cómo funciona para usted.

Obtenga más de su teclado Windows con el Numerador de la Barra de Tareas 7 3

Puedes descargarlo de su página principal .

Contenido Relacionado

Deja un comentario