Ocultar, bloquear y proteger con contraseña las carpetas privadas con SecretFolder para Windows

SecretFolder es un pequeño programa gratuito para Windows, que le permite ocultar carpetas, así como bloquear y proteger con contraseña su contenido personal y privado. SecretFolder es una herramienta básica, pero útil, sin características innecesarias. Las características de seguridad son difíciles y una vez que haya bloqueado una carpeta, nadie podrá acceder a ella. Aunque siempre puedes proteger las carpetas con contraseña sin usar ningún software, las herramientas como SecretFolder hacen las cosas mucho más fáciles. SecretFolder viene con todos los componentes esenciales que aseguran la protección completa de sus carpetas privadas.

SecretFolder para Windows

Ocultar, bloquear y proteger con contraseña las carpetas privadas con SecretFolder para Windows 1

La primera vez que inicie SecretFolder, deberá crear una contraseña. Por favor, asegúrese de crear una contraseña que sea lo suficientemente fuerte y fácil de recordar para usted como si olvidara la contraseña, no hay solución, ya que en tal situación todos sus archivos pueden quedar permanentemente bloqueados y ocultos.

Ocultar, bloquear y proteger con contraseña las carpetas

Para bloquear una carpeta, simplemente abra la aplicación y haga clic en el botónAgregar y luego busque la carpeta deseada. SecretFolder soporta volúmenes NFS, FAT32, exFAT y FAT. Del mismo modo, puede eliminar una carpeta pulsando el botón «Eliminar». Incluso puede alternar entre Bloquear/Desbloquear utilizando los botones de la barra de menús anterior.

El programa es muy sencillo de operar, para acceder a sus carpetas bloqueadas sólo tiene que seleccionarlo y presionar el botón Desbloquear y la carpeta aparecerá en el mismo directorio desde donde fue bloqueada. Para bloquear de nuevo, pulse el botón Bloquear y la carpeta volverá a desaparecer. Las carpetas bloqueadas no aparecen aunque haya habilitado las carpetas ocultas en Opciones de carpeta.

Hablando de la seguridad de tus datos, SecretFolder viene con desinstalación protegida, lo que significa que nadie puede desinstalar la aplicación sin la contraseña maestra. Además, los comandos CMD tampoco pueden acceder a las carpetas bloqueadas.

Ocultar, bloquear y proteger con contraseña las carpetas privadas con SecretFolder para Windows 2

La mayoría de la gente está preocupada por el tiempo que se tarda en cifrar/descifrar los datos, pero aquí debo mencionar que SecretFolder bloquea/desbloquea sus carpetas rápidamente, sin retrasos y sin esperas.

En Preferencias, puede editar algunos ajustes – puede habilitar la opción de inicio, y también puede habilitar/deshabilitar el icono de la bandeja del sistema.

SecretFolder es un simple programa gratuito que hace bien su trabajo. Es fácil de operar y manejar. A diferencia de otros programas, SecretFolder puede bloquear una cantidad ilimitada de datos; no hay límite ya que es 100% gratuito.

Haga clic aquí para descargar SecretFolder.

Este post te ayudará si no quieres compartir ninguna de tus carpetas y quieres que las carpetas sean privadas. Mejor aún, puede incluso camuflar sus carpetas secretas con Disfraz de Carpetas. Si está buscando más, eche un vistazo a estos programas de cifrado de archivos gratuitos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario