Office 365 : Herramientas, consejos, formación y trucos para principiantes

Microsoft ha lanzado el Kit de bienvenida de Office 365 que le ayudará a empezar con Office 365. Incluye todo, desde borradores de correos electrónicos para administradores hasta el envío de anuncios del servicio y recursos de formación.

Office 365 : Herramientas, consejos, formación y trucos para principiantes 1

Microsoft Office 365 reúne lo último en productividad de Microsoft, a saber, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online como un servicio basado en la nube disponible con una suscripción. Puede consultar nuestra Revisión de Office 365 para obtener más información al respecto.

El kit de bienvenida de Office 365 contiene:

  1. Un mensaje de bienvenida
  2. Lista de verificación de inicio para profesionales y pequeñas empresas, que le ayudará a guiarse por el proceso de configuración de Office 365 de principio a fin.
  3. Consejos y recursos de formación para usuarios finales, pequeñas empresas y empresas, e incluye vídeos, preguntas frecuentes y otros recursos en esta lista de enlaces destinados a ayudarle a sacar el máximo partido de Office 365. Folleto de características y beneficios, que destaca las características más útiles de Office 365.
  4. Mensaje de correo electrónico de Outlook Web App que se puede enviar como mensaje de bienvenida a los nuevos usuarios, con sugerencias y sugerencias sobre cómo empezar a usar Outlook Web App.

Descargue el Kit de bienvenida de Office 365 haciendo clic aquí .

Es posible que también desee descargar este libro electrónico gratuito de Office 365 de Microsoft y comprobar la IGNITE Office 2013, Office 365, Exchange 2013, Lync 2013 Guidesfrom Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario