Office 365: renovar o activar la suscripción

Office 365: renovar o activar la suscripción 1

Actualmente está utilizando una suscripción personal o familiar de Office 365 que está a punto de caducar y ha adquirido una renovación de un año, ya sea mediante tarjeta de activación en la tienda o directamente en línea con un correo electrónico confirmando la transacción e indicando un código que debe introducirse para seguir utilizando los servicios de Microsoft Office 365. Esta guía explica cómo renovar una suscripción a Office 365 . Para seguir utilizando Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en Windows PC, Mac, iPhone, iPad, Android tablet y smartphone, Windows tablet o Windows 10 Mobile smartphone, debe renovar la licencia de suscripción o activarla al realizar la primera compra.

Este tutorial también es adecuado para cambiar de una versión de prueba a una suscripción con licencia para seguir utilizando los productos de Office 365 incluso después del período de prueba de 30 días.

Además de Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access y Outlook, Office 365 también ofrece almacenamiento en OneDrive 1TB y comunicaciones de audio y video con Skype. Además, la cuenta de Outlook.com se actualiza a 50 GB de almacenamiento en lugar de 5 GB.

Office 365 no es gratuito, la suscripción cuesta 7€ al mes en la versión Personal (1 solo usuario) o 10€ al mes en la versión Familiar (5 usuarios). También puede encontrar ofertas más ventajosas.

En el caso de una clave de Office 365 para Enterprise (Business, Business Premium o Business Essentials), la licencia se introduce en este sitio dedicado.

Activar una licencia de suscripción a Microsoft Office 365

1. Inicie sesión en la cuenta de Microsoft: https://account.microsoft.com/services/

Esta es la sección «Servicios y suscripciones» de la cuenta.

2. En la parte Office 365, haga clic en» Manage » para acceder

Office 365: renovar o activar la suscripción 2

3. En la sección Pago y facturación, en la configuración de Pago, busque «Tiene una tarjeta o código de prepago para Office 365 Familia» y haga clic en» Usar una tarjeta o código «:

Office 365: renovar o activar la suscripción 3

4. Valide la identidad de la cuenta de Microsoft haciendo clic en Siguiente .

Office 365: renovar o activar la suscripción 4

5. Rellene la clave de producto (número de serie) de la suscripción personal o familiar de Office 365. Este código se encuentra en la tarjeta de activación adquirida o en el correo electrónico de confirmación en el caso de una compra en línea.

Office 365: renovar o activar la suscripción 5

6. En función del producto adquirido, valide el tipo de suscripción deseada y la duración propuesta.

Office 365: renovar o activar la suscripción 6

7. Desmarque la casilla para recibir boletines de noticias y otros correos electrónicos sobre Microsoft Office.

8. La cuenta de Office 365 se ha actualizado con la nueva licencia y la suscripción se inicia o amplía.

Contenido relacionado

Deja un comentario