Olvídese de los perfiles de red inalámbrica en Windows 10

Windows normalmente se conecta a redes en este orden – Ethernet, Wi?Fi y luego banda ancha móvil. Cada vez que se conecta a una nueva red Wi?fi, ésta se agrega y almacena en la lista de perfiles de Windows. Los datos almacenados en el perfil pueden incluir su nombre, contraseña, método de encriptación utilizado, SSID, etc. Esta lista de perfiles puede aumentar con el tiempo. En ese momento, o para preservar su privacidad, es posible que desee eliminar o eliminar los perfiles. En este post veremos cómo puede eliminar, borrar u olvidar Perfiles de red inalámbricos usando la aplicación Windows 10 Settings.

Eliminar, quitar u olvidar Perfiles de red inalámbrica en Windows 10

Pulse Win+I para abrir la aplicación Configuración. Selecciona Red e Internet. A continuación, haga clic en Wi-Fi en el panel izquierdo. Allí verá un enlace Administrar la configuración de Wi-Fi . Haga clic en él.

Olvídese de los perfiles de red inalámbrica en Windows 10 1

En la ventana que se abre, verá dos configuraciones: Wi-Fi Sense y Manage known networks. En Administrar redes conocidas , seleccione la red y verá dos opciones: Compartir y Olvidar .

Olvídese de los perfiles de red inalámbrica en Windows 10 2

Haga clic en Olvidar. Esto eliminará el perfil de la red inalámbrica y los detalles de conexión.

También puede eliminar manualmente Perfiles de red WiFi en Windows 10 usando el comando netsh wlan en el Símbolo del sistema o editando el Registro ws de Windo .

Contenido Relacionado

Deja un comentario