ON1 Effects es una herramienta excepcional para la edición de fotos básicas

Cuando se trata de edición de fotos, la mayoría de las aplicaciones son muy similares a PhotoShop, y lo mismo puede decirse de ON1 Effects en un PC con Windows. Es un programa poderoso que está disponible como un servicio gratuito y de pago. Sin embargo, vamos a hablar de la versión gratuita hoy para ver si puede caminar con los niños grandes.

Esta es la cuestión, ON1 Effects comparte mucho con PhotoShop, pero eso no significa que sea una copia en papel carbón. Después de todo, la mayoría de los editores de imágenes de hoy en día no pueden evitar compartir similitudes con el producto de Adobe, y eso no es un problema desde nuestro punto de vista.

ON1 Editor de fotos de efectos

Cuando el usuario activa ON1 Effects, tiene un diseño básico, que podría hacer creer a algunos usuarios que no puede hacer mucho. Pero ese no es el caso ya que funciona bien como un programa independiente o un plug-in para PhotoShop y LightRoom.

La gente que busca añadir rápidamente efectos a sus imágenes, entre otras cosas sin mucha complejidad, probablemente encontrará que On1 Effects es muy agradable de usar. Tenga en cuenta, este es un producto que cuesta $60 en un momento dado, pero ahora es gratis, por lo que hay mucho valor que se puede encontrar aquí.

ON1 Effects es una herramienta excepcional para la edición de fotos básicas 1

Antes de empezar, debemos señalar que el tamaño de la descarga del programa es poco más de 400MB . Si tiene una conexión rápida, no le llevará mucho tiempo tenerla en su computadora.

Ahora, una vez que pateamos el software en marcha, lo primero que aparece en la pantalla es una pantalla básica. El usuario puede arrastrar o hacer clic en el botón «Abrir» para localizar la imagen correcta. Después de añadir la imagen, aparecerá un cuadro con varias opciones.

ON1 Effects es una herramienta excepcional para la edición de fotos básicas 2

Aquí puede editar una copia de la imagen o editar el original. Tenga en cuenta que la edición de los medios originales siempre que se guarde el trabajo, el trabajo editado sobrescribirá el archivo original.

Así es como se ve cuando hemos añadido nuestra imagen

ON1 Effects es una herramienta excepcional para la edición de fotos básicas 3

La interfaz de usuario se ve muy bien, ¿verdad? Estamos de acuerdo. Ahora, podemos ver desde el panel izquierdo que hay varios presets para editar imágenes con diferentes efectos. Haga clic en el efecto deseado y los cambios se producirán de inmediato. Lo mismo se puede hacer con Filtros , por lo que no hay una curva de aprendizaje pronunciada.

Si desea más herramientas, están en el extremo izquierdo junto con la opción de acceder a la ventana Settings . No hay mucho que hacer a través de los ajustes; por lo tanto, no vamos a hablar mucho de ello.

Una vez añadidos todos los filtros, pulse el botón Guardar a través del panel derecho en la parte inferior, y voila, una nueva imagen nacerá. Si lo desea, haga clic en el botón Restablecer para restablecer el estado predeterminado de la imagen.

El programa es un poco lento

El principal problema con ON1 Effects es su bajo rendimiento, especialmente en hardware antiguo. No es tan rico en funciones como Photoshop, pero el software de Adobe parece funcionar mucho mejor. Con suerte, los desarrolladores encontrarán una manera de evitar este largo problema. Puede descargarlo de aquí . Asegúrese de descargar la versión gratuita. Desplácese hacia abajo hasta el final de la página web, y verá el enlace de descarga allí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario