OneNote necesita una contraseña para sincronizar este cuaderno

OneNote generalmente sincroniza el portátil con su cuenta de Microsoft iniciada sesión para facilitar la accesibilidad del portátil desde cualquier lugar. Esto es un poco similar a la integración de OneDrive en Windows 10/8.1 o posterior. Por lo tanto, a veces puede ocurrir que OneDrive ya haya sincronizado su portátil y que si OneNote intenta sincronizar este libro, la sincronización no se completa debido a un error de seguimiento: OneNote necesita una contraseña para sincronizar este cuaderno. Haga clic aquí para ingresar su contraseña .

OneNote necesita una contraseña para sincronizar este cuaderno 1

OneNote necesita una contraseña para sincronizar este portátil

Por lo tanto, parece que la sincronización desde OneNote y OneDrive causa conflictos y, por lo tanto, se produce este tipo de error. El culpable de esto podría ser el gestor de credenciales para Windows , que gestiona los detalles de inicio de sesión de su cuenta de usuario. Ahora, si estás enfrentando este problema con tu OneNote , aquí está cómo solucionarlo:

1. Presione Windows Key + Q , escriba credencial en el cuadro de búsqueda y presione Enter key. Haga clic en Credential Manager en los resultados que aparecen.

OneNote necesita una contraseña para sincronizar este cuaderno 2

2. A continuación, en el Administrador de credenciales , haga clic en Credenciales de Windows primero. Entonces aquí bajo el encabezado Credenciales genéricas , encontrarás algunas credenciales con MicrosoftOffice15_Data:live:cid=<16 digit key> . Estas credenciales están causando los problemas, por lo que debe hacer clic en ellas una por una y seleccionar Eliminar .

OneNote necesita una contraseña para sincronizar este cuaderno 3

3. Dado que se trata de credenciales genéricas, el Administrador de credenciales de Windows le pedirá la confirmación para eliminar los detalles de inicio de sesión de forma permanente. Seleccione aquí:

OneNote necesita una contraseña para sincronizar este cuaderno 4

Una vez que haya eliminado todas las credenciales etiquetadas de MicrosoftOffice15_Data:live:cid=<16 digit key> , cierre el Credential Manager y abra OneNote . Sólo tiene que iniciar sesión ahora con su cuenta de Microsoft , y el error desaparecerá.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario