OneNote Windows Store App, obtiene Menú Radial, OCR, Escaneo de Cámara y más

Un buen número de usuarios son conscientes de que dos aplicaciones de Office muy útiles, especialmente para la nueva interfaz de Windows 8, son Lync y OneNote. La aplicación OneNote, disponible para su descarga en la tienda de Windows, no sólo le ayuda a escribir notas, sino que alberga múltiples funciones como Escaneo de cámaras, Reconocimiento óptico de caracteres y Compartir encanto.

Usted puede haber observado, Microsoft ha eliminado los menús y barras de herramientas tradicionales. Ya no aparecen en la aplicación OneNote Windows Store . En su lugar, encontrará algo llamado la barra de aplicaciones, que aparece cuando hace clic con el botón derecho del ratón. Para complementar la barra de aplicaciones, el gigante del software ha introducido una característica única llamada Radial Menu .

OneNote Windows Store App, obtiene Menú Radial, OCR, Escaneo de Cámara y más 1

Proclamado como la característica más destacada de la aplicación OneNote, el menú, además de su nombre llamativo, ofrece un acceso rápido a muchos de los ajustes.

OneNote Windows Store App

Un menú contextual turboalimentado optimizado para la operación táctil con diferentes controles ocultos debajo. Las opciones aparecen al hacer clic en un icono que se ve cuando se resalta un texto.

OneNote Windows Store App, obtiene Menú Radial, OCR, Escaneo de Cámara y más 2

Los comandos disponibles en estos menús cambian, dependiendo de lo que estés haciendo actualmente, dice Office.com . Por ejemplo, si está escribiendo texto, aparece el menú radial para comandos de página, que le da acceso rápido a comandos conocidos como Deshacer, Copiar o Pegar.

OneNote Windows Store App, obtiene Menú Radial, OCR, Escaneo de Cámara y más 3

Si ve alguna flecha en el borde exterior de un menú radial, indica que tiene más opciones de comandos disponibles. Simplemente haga clic en la flecha para mostrar las opciones adicionales.

OneNote Windows Store App, obtiene Menú Radial, OCR, Escaneo de Cámara y más 4

Siempre que haya terminado con un menú radial, puede hacer clic en el icono central o pulsar la tecla ESC si tiene un teclado conectado. Al hacerlo, se descarta el menú.

Si se encuentra en un subnivel de cualquier menú radial y desea volver al nivel anterior, haga clic en la flecha Atrás en el centro del menú.

OneNote Windows Store App, obtiene Menú Radial, OCR, Escaneo de Cámara y más 5

Alternativamente, puede pulsar ESC en un teclado para hacer lo mismo.

Además de todo esto, OneNote también admite una serie de métodos abreviados de teclado que pueden ayudarle a navegar y controlar sus notas más rápidamente. Obténgalo en Windows Store.

Contenido Relacionado

Deja un comentario