OnLive Desktop Plus añade Internet Explorer a OnLive Desktop para iPad

Hace tan sólo un mes, revisamos OnLive Desktop, un servicio basado en la nube que trajo aplicaciones de Office y proporcionó una experiencia de escritorio Windows 7 rica en medios a un iPad. Sin embargo, cuando la aplicación llegó, le faltaba un elemento muy importante, un navegador. Ahora con OnLive Desktop Plus, también se ha dejado de lado esa deficiencia. OnLive Desktop Plus es un complemento de OnLive Desktop que añade acceso de navegador a la experiencia de escritorio con soporte completo de Adobe Flash y velocidades de navegación gigabit. También es pequeño en tamaño, siendo alrededor de 5 megabytes.

OnLive Desktop Plus añade Internet Explorer a OnLive Desktop para iPad 1

Cuando se abre, muestra un escritorio estándar de Windows 7 en tu iPad, con integración completa con Internet Explorer y compatibilidad con Adobe Reader. Aunque Internet Explorer es actualmente el único navegador disponible, es probable que en el futuro se añadan otras opciones como Chrome.

Lo creas o no, Adobe Flash es ampliamente utilizado en Internet (para juegos, videos, multimedia, sitios web, etc.) por lo que su indisponibilidad en los dispositivos iOS aparece como una de las principales preocupaciones por las que algunos consumidores evitan comprar un iPad.

La adición de Flash no sólo resolverá el problema de compatibilidad, sino que también hará que los sitios compatibles con Flash se carguen más rápido y funcionen sin problemas, proporcionando así una experiencia sin latencia para el software servido de forma remota. Las páginas web se cargarán mucho más rápido. En algunas pruebas se informó de que las páginas cargadas a una velocidad de 750 megabits por segundo. Incluso un archivo de 50 megabytes descargado en uno o dos segundos.

Si esto es cierto, apuesto a que los usuarios estarán más que felices de pagar $4.99 al mes por OnLive Desktop Plus. Dicho esto, también queda algo en la tienda para los usuarios que no pagan. Esta categoría de usuarios, es decir, los del servicio OnLive Desktop Standard, obtendrán Adobe Reader en lugar de Flash, acceso a aplicaciones de PC totalmente funcionales como Microsoft Word, Excel, PowerPoint y 2 GB de almacenamiento en los servidores de OnLive.

Para poder utilizar el servicio premium, debe tener OnLive Desktop descargado e instalado gratuitamente en su iPad a través de iTunes. Cuando haya terminado, simplemente puede registrarse para obtener una cuenta de OnLive Desktop en su sitio web para acceder al software basado en la nube y actualizar la cuenta estándar gratuita a una cuenta premium.

Por lo tanto, al combinar las aplicaciones para PC de OnLive Desktop con todas las funciones de Microsoft Office y Adobe Reader, no sólo tendrás el navegador móvil más rápido del mundo, sino también las herramientas de productividad más potentes del mundo al alcance de tu mano. Para más información sobre los planes, visite el Blog de OnLive.

Contenido Relacionado

Deja un comentario