Opciones de Windows Update y Recovery en Windows 8.1

Windows 8.1 ha revisado la configuración del PC – han sufrido cambios menores que lo hacen parecer algo diferente de la configuración que está presente en Windows 8. Una nueva categoría que puede encontrar aquí es Actualización y recuperación .

La categoría contiene opciones para, no sólo actualizar su PC usando Windows Update, sino también para prepararlo para una instalación limpia o para usar el Historial de Archivos. En Windows 8.1 Charms Bar > Settings > Change PC Settings, encontrará la opción Update and Recovery en la columna de la izquierda.

Al hacer clic en la opción se muestran tres subcategorías adicionales:

  1. Windows Update
  2. Historial de archivos
  3. Recuperación

Windows 8.1 Opciones de actualización y recuperación

Opciones de Windows Update y Recovery en Windows 8.1 1

Aunque las subcategorías anteriores son auto-explicativas, vamos a cubrirlas en breve, aquí

Windows Update

Aquí puede ver el estado de Windows Update. Si hay actualizaciones disponibles, verá el mensaje – Hay actualizaciones importantes disponibles. Vaya a Configuración del PC para instalarlos; de lo contrario, verá el mensaje «No hay ninguna actualización para descargar».

Puede ver los detalles aquí y ver su Historial de actualizaciones.

Opciones de Windows Update y Recovery en Windows 8.1 2También puede elegir cómo desea que se instalen las actualizaciones de Windows.

Opciones de Windows Update y Recovery en Windows 8.1 3Lo he puesto en «Descargar actualizaciones pero déjame elegir si las instalo o no».

Historial de archivos

Opciones de Windows Update y Recovery en Windows 8.1 4

Por defecto, el Historial de archivos está desactivado, pero un simple clic para deslizar la barra puede cambiar esto. Si tiene una unidad externa conectada, selecciónela para realizar una copia de seguridad de sus datos. Tenga en cuenta que la copia de seguridad no es automática, así que configure su elección de unidad y haga clic en el botón «Back up now» que se encuentra en la parte inferior de la ventana. Esto coloca una carpeta «File History» en la unidad externa.

Recuperación

Opciones de Windows Update y Recovery en Windows 8.1 5

Esta subcategoría muestra 3 opciones, cada una capaz de manejar una tarea diferente.

  • Refrescar PC – Resuelve problemas menores o problemas de ralentización, que pueden molestarle como usuario. Es esencialmente como un simple botón que intentará arreglar lo que está mal, sin tocar ninguno de sus archivos de datos.
  • Reinstalar o Restablecer PC – Apriete este disparador sólo cuando fallen otras opciones. Borrará todos sus datos. Es una reinstalación limpia de Windows y por lo tanto no podrá conservar sus archivos o información personal al completar su acción.
  • Inicio avanzado – Le permite elegir diferentes opciones de su elección.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario