OpenMandriva Lx 3.0 se acerca rápidamente

Todavía está en desarrollo la distribución OpenMandriva Lx 3.0.

Se esperan muchas mejoras y nuevas versiones y puede probar la versión beta mientras espera la versión final. Sólo tiene que ir a la página web oficial de OpenMandriva.

Está disponible en su versión de 64 bits.

Versión que desafortunadamente no pude probar, ya que mi antiguo PC no acepta esta versión.

Por otro lado, cuando miré las esquinas de las descargas, pude ver que podíamos encontrar una versión 2015 de OpenMandriva para el Raspberry PI .

Así que si tienes tiempo para probar esta versión en tu minicomputadora, puedes hacerlo.

Aparentemente, no había hablado de OpenMandriva desde 2014. Ese tiempo pasa rápidamente, sobre todo porque es una distribución que aprecio bastante bien.

Esperemos a que la versión final vuelva a hablar de ello y esperemos que descargue una versión de 32 bits.

¡Qué demonios! Mi ordenador puede ser una antigüedad, pero ha estado funcionando muy bien en Linux durante años y sin debilitarse.

Me recuerda a mi primera versión de Linux, una Kheops 99 con la que di mis primeros pasos en Linux con disquetes. Y sí, disquetes. Bueno, ahora me estoy perdiendo. Hoy en día, los lápices USB se utilizan para iniciar un sistema operativo completo con software listo para usar sin necesidad de instalarlo en el disco duro.

Volvamos al tema. Como de costumbre, puede descargar la distribución como una imagen ISO. Grabe o coloque esta imagen en un DVD o llave USB y luego cambie el orden de arranque de su ordenador para mostrar el escritorio OpenMadriva en su pantalla sin tocar su disco duro.

Contenido relacionado

Deja un comentario