Optimizar macOS High Sierra (10.13)

Después de leer nuestra carpeta Instalación de macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir ! finalmente ha decidido el proceso a elegir, a instalar en actualización (a través de la App Store) o a instalar el propio macOS High Sierra (10.13), por ejemplo. Ahora es necesario, ya sea en pre-instalación o post-instalación, optimizar macOS High Sierra (10.13) para encontrar un Mac rápido y sensible, para deshacerse de los archivos obsoletos y temporales que podrían ralentizar el sistema y acelerar el tiempo de arranque de tu iMac / MacBook. Es muy posible optimizar tu Mac manualmente, pero necesitas tener experiencia y tiempo para hacerlo. La forma más fácil es usar la utilidad de limpieza CleanMyMac, la referencia en Mac y probablemente la más eficiente de todas.

Optimizar macOS High Sierra (10.13) : limpieza inteligente (global)

Descargue e instale la versión de prueba gratuita de CleanMyMac 3. Si desea actualizar su Mac después de la fase de actualización, es decir, al cambiar de macOS Sierra (10.12) a macOS High Sierra (10.13), el menú Smart Cleaning es un buen punto de partida. Haga clic en el botón Analizar.

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 1

Durante esta extensa fase de análisis, sus archivos de sistema (archivos de caché obsoletos, historial antiguo, binarios de aplicaciones adicionales, archivos de traducción no utilizados, datos de aplicaciones dañados), fotos (archivos de caché de fotos, cachés de caras), archivos adjuntos de correo, iTunes (copias de seguridad de dispositivos iOS antiguos, archivos de actualización ya en uso, copia de aplicaciones iOS almacenadas en su Mac, descargas de iTunes dañadas), papeleras de reciclaje y otros archivos son examinados.

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 2

A continuación, podrá pasar a la fase de limpieza sin riesgo y sin peligro para la estabilidad de su Mac. En este ejemplo, nos desharemos de más de 15 GB de archivos innecesarios en nuestro Mac simplemente haciendo clic en el botón Limpiar. Reinicie el equipo al final de la operación. Ya deberías ver en este punto que el rendimiento de tu Mac ya está mejorando significativamente!

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 3

Optimizar macOS High Sierra (10.13) : limpieza de módulos (caso por caso)

La limpieza anterior era para limpiar tu Mac completamente. Pero, usted puede decidir interactuar sólo en los elementos críticos de su elección. En otras palabras, es muy posible optimizar sólo el sistema, las fotos, los archivos adjuntos de correo, iTunes, la Papelera u otros elementos. Simplemente elija un módulo, haga clic en Analizar y luego en Limpiar. Por lo tanto, podemos optar por optimizar sólo el sistema con un escaneo completo y su informe.

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 4

El análisis determina objetivamente qué archivos deben limpiarse en su macOS y cuáles interrumpen o ralentizan su Mac. Haga clic en el botón Limpiar.

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 5

Pasamos a la limpieza real para nuestro Mac OS. Espere a que la operación sea relativamente larga…

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 6

Los archivos de sistema de macOS High Sierra (10.13) se limpian! Reinicie su Mac y compruebe por sí mismo la eficacia de CleanMyMac 3.
.
Optimizar macOS High Sierra (10.13) 7

Optimizar macOS High Sierra (10.13) : Desinstalar aplicaciones, acelerar el inicio, el mantenimiento…

Para ir más lejos, le aconsejamos que pruebe las otras utilidades integradas de CleanMyMac, estamos pensando en particular en el Desinstalador para Borrar una aplicación correctamente en macOS. Prueba también el módulo de extensiones que te ayudará a eliminar una extensión o plugin de Safari, pero también a detener los programas que se inician al iniciar el Mac y ralentizarlo al iniciar sesión a través de los agentes de inicio de sesión y los elementos de inicio de sesión.

Optimizar macOS High Sierra (10.13) 8

Contenido relacionado

Deja un comentario