Organiza tus películas con Movies by CraigWorks para Windows

Movies by CraigWorks es una nueva aplicación web que está diseñada para organizar todos tus archivos de películas. También viene con un software casero del PC del teatro incorporado, así que debe ser bueno para ésos con varias películas que mienten alrededor.

Para ser honesto, Movies by CraigWorks no es una de las aplicaciones típicas de películas, ya que utiliza un servidor web para organizar las películas, y el reproductor multimedia es uno de los más populares. En muchos sentidos, usted podría considerar esto como una aplicación basada en la web más que cualquier otra cosa.

Organiza tus películas con Movies by CraigWorks para Windows 1

Películas de CraigWorks

La instalación es sencilla. No hay sorpresas, sólo asegúrese de que Java Runtime Environment y VLC Media Player están instalados en su ordenador, y ya está listo. No todos nosotros en la TWC vemos el Java Runtime como algo bueno para instalar debido a todas las preocupaciones de seguridad, así que piénselo dos veces.

No nos gusta el hecho de que Movies by CraigWorks no tenga un mecanismo que descargue e instale automáticamente todas las aplicaciones necesarias. En cambio, asume que el usuario tiene el conocimiento suficiente para saber cómo obtener acceso a estas aplicaciones, y ese no es siempre el caso.

Una vez que los usuarios pasan la sección de instalación, se vuelve más fácil. La interfaz de usuario es sorprendentemente fácil de usar. Es intuitivo, por lo que incluso los usuarios más novatos lo superarán en un abrir y cerrar de ojos.

Crear nuevas entradas es igual de fácil. Todo lo que se necesita es que el usuario pulse » Add Movie » desde la sección dedicada del menú. A partir de ahí, el usuario sólo necesita escribir el título de la película y luego asegurarse de hacer clic en el botón » Importar » para empezar.

La aplicación buscará en la web para localizar toda la información necesaria. La rapidez con la que descubre lo que necesita, todo depende de la velocidad de su conexión a Internet. Para nosotros, nos llevó menos de 15 segundos. Sí, nuestra velocidad de Internet es mejor que la suya, encárguese de ello.

Los usuarios pueden crear listas personalizadas de películas u organizarlas en una sección PG13 o de clasificación R. La aplicación también permite el streaming a dispositivos móviles, una pequeña característica que funciona bien en la mayoría de los casos.

Gracias al VLC Media Player integrado en la aplicación web, los usuarios pueden reproducir casi cualquier formato de archivo.

Con todo, Movies by CraigWorks es un organizador de películas muy completo que lo hace muy bien. Nos gustaría que no necesitara Java Runtime para funcionar, pero no siempre podemos conseguir las cosas que queremos.

Visite su página principal para más información.

Contenido Relacionado

Deja un comentario