Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico

Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico 1

Difícil encontrar las palabras adecuadas para definir la situación, lo mejor es una captura de pantalla para ver la diferencia entre la visualización de la lista de correos electrónicos con o sin vista previa de contenido. Esta guía explica cómo cambiar la visualización de las listas de mensajes en el software Microsoft Office Outlook 2013, con o sin vista previa del contenido .

Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico 2

Para cambiar de la primera situación, por defecto, a la segunda, ¡sólo tiene que seguir este tutorial!

Desactivar el extracto del correo electrónico en la página principal de Outlook 2013

1. Desde la ventana principal de Outlook 2013 con la lista de correos electrónicos, se puede ver el remitente «De», el asunto del mensaje «Asunto» y un breve extracto del contenido del correo electrónico (en gris claro).

Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico 3

2. Para eliminar o ampliar esta vista previa del contenido, vaya a la pestaña Mostrar , haga clic en el botón Vista previa del mensaje y seleccione Inactivo para desactivarlo, 1 línea , 2 líneas o 3 líneas según sea necesario.

Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico 4

3. Se solicita una confirmación con la aplicación de las modificaciones para la carpeta actual sólo o todas las carpetas del buzón de correo (normalmente, la bandeja de entrada y sus subcarpetas, los elementos enviados y eliminados, etc.).

Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico 5

4. La visualización de los correos electrónicos es ahora lo más densa posible, al igual que en las versiones anteriores de Microsoft Office Outlook.

Outlook 2013: desactivar la vista previa de la lista de correo electrónico 6

Contenido relacionado

Deja un comentario