Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 1

Para reinstalar su PC, migrar a un equipo nuevo o simplemente realizar una copia de seguridad preventiva, este tutorial explica cómo exportar carpetas de Outlook que contienen correos electrónicos, calendario, contactos y tareas : todo el contenido de Outlook.

El siguiente procedimiento se realizó con Outlook 2013, pero las otras versiones tienen la misma herramienta de copia de seguridad integrada en el software de correo electrónico de la suite de Microsoft Office. Esta guía también es la misma, independientemente de la versión de Windows. El programa Microsoft Outlook funciona de la misma manera en Windows 7, 8, 10 e incluso en Windows Server.

Este tutorial no funcionará para la aplicación móvil de Outlook en Android e iOS, ni en teléfonos inteligentes ni en tabletas. En este caso, se trata de una sincronización en tiempo real en IMAP o Exchange, por lo que no es necesario realizar una copia de seguridad. Una simple conexión a un nuevo dispositivo recuperará todos los ajustes y datos (contactos, calendario, mensajes) del servidor de la empresa o del servicio Hotmail / Outlook.com.

Exportar datos y configuraciones desde Microsoft Outlook

1. Abra el software Microsoft Outlook en la suite Office, haga clic en el menú Archivo , Abrir y exportar , Importar / Exportar .

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 2

2. Seleccione» Exportar datos a un archivo «. Este asistente de copia de seguridad ha sido el mismo durante más de diez años de versiones de Outlook.

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 3

3. Pida crear un» Archivo de datos de Outlook (.pst) » (PST es el formato universal específico de Outlook).

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 4

4. Seleccione una carpeta (cuenta) para guardar. Comprobar que la línea» Incluir subcarpetas » está comprobada .

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 5

5. Dé un nombre al archivo de copia de seguridad .

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 6

6. Si es necesario, especifique una contraseña (opcional) para proteger el archivo PST.

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 7

7. La operación es más o menos larga dependiendo del tamaño de la carpeta de Outlook. Los mensajes, eventos de calendario y direcciones de contacto se guardarán en un único archivo (.PST) para su copia de seguridad o importación a otro ordenador.

Outlook: datos y configuración de la copia de seguridad 8

Contenido relacionado

Deja un comentario