Outlook: dejar mensajes «sin leer».

Outlook: dejar mensajes "sin leer". 1

De forma predeterminada, el software de correo electrónico Microsoft Outlook convierte los mensajes de correo electrónico en mensajes de «lectura» una vez que hace clic en el mensaje en cuestión, después de unos segundos. El retardo establecido por Microsoft es de 5 segundos, por lo que es posible extender este tiempo para marcar el correo como «leído» después de un retardo de 30 segundos, por ejemplo.

También es posible no marcar automáticamente el mensaje como «leído» sin abrirlo (doble clic), responderlo, transferirlo o reportarlo manualmente como leído (clic derecho en el correo, Marcar como leído).

Este tutorial fue creado con Microsoft Outlook 2013, pero el procedimiento es el mismo que el de las versiones de Outlook 2007, 2010 y 2016 de la suite Office.

No marque los mensajes que se «leen» automáticamente en Microsoft Outlook

1. En el software Microsoft Outlook del paquete Office, abra el menú Archivo y seleccione Opciones .

2. En el menú de la izquierda, haga clic en Opciones avanzadas .

3. A la derecha, en la sección de persianas de Outlook, haga clic en Lectura del persiana .

Outlook: dejar mensajes "sin leer". 2

4. Modifique el valor «5 segundos» por otro retraso antes de marcar un correo electrónico como leído, o desmarque la línea » Marque los elementos como leídos cuando se hayan mostrado en el panel de lectura » para desactivar la marca como lectura automática.

También desmarque la línea» Marque el elemento como leído cuando cambie la selección » para que el mensaje no sea «leído» cuando pase al siguiente correo.

Outlook: dejar mensajes "sin leer". 3

5. Confirmar con OK . Los correos electrónicos ya no cambian automáticamente a «leer» después de 5 segundos.

Contenido relacionado

Deja un comentario