Outlook para Windows y Mac adquirirá un nuevo aspecto

¿Crees que Outlook tiene una interfaz muy complicada? Si es así, usted no está solo. Microsoft sabe que este problema aleja a los usuarios de su famoso cliente de correo electrónico, por lo que prepara un rediseño para hacerlo más intuitivo.

Outlook para Windows facilitará la adición de varias cuentas de correo electrónico, y tendrá un panel de navegación a la izquierda para cambiar rápidamente entre ellas. La cinta, con los comandos en la parte superior, se simplificará y será más fácil de personalizar.

Outlook para Windows y Mac adquirirá un nuevo aspecto 1

La idea, según la empresa, es «recibir a la próxima generación de usuarios de Outlook», gracias a una «forma más limpia y moderna de enviar correos electrónicos».

Microsoft también prepara una experiencia «Mac auténtica» para Outlook. Admite que «los MacBooks son populares entre los principales influyentes y tomadores de decisiones», y que «necesita ganarse a los usuarios» de alternativas como Apple Mail.

Outlook para Mac se verá aún más limpio y más cercano a la aplicación iOS:

Outlook para Windows y Mac adquirirá un nuevo aspecto 2

Además, Microsoft promete mejoras en la búsqueda: será más rápido y fiable, y más fácil de descubrir en la esquina superior derecha. Mientras tanto, el calendario mostrará más información a medida que pase el ratón por encima de las citas:

Outlook para Windows y Mac adquirirá un nuevo aspecto 3

El nuevo aspecto, revelado durante una sesión de la conferencia Ignite en septiembre, ya está siendo probado en versiones internas de Outlook para Mac y Windows.

Todavía no sabemos cuándo llegará todo esto a los usuarios; es posible que venga con Office 2019, previsto para el segundo semestre del año que viene.

Con información: The Verge, OnMSFT.

Contenido Relacionado

Deja un comentario