Outlook Send/Recibir error 0x800CCC13 en Windows 10

Si ha actualizado recientemente a Windows 10 , es posible que haya encontrado un problema extraño al trabajar con el cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook . Simplemente no envía el correo electrónico, mostrando a veces el siguiente error:

Cuenta de usuario – Enviando el error reportado (0x800CCC13): No se puede conectar a la red. Verifique su conexión de red o módem.

Si usted también recibe este error, primero puede intentar deshabilitar su software antivirus temporalmente, deshabilitar todos los plugins de Outlook, volver a crear perfiles de Outlook, etc. Pero si nada de esto funciona, aquí hay algunas ideas que puede probar.

Outlook Enviar/Recibir error 0x800CCC13

1] Esto es una solución. Cree un nuevo acceso directo a Outlook en su escritorio. Haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador . Ahora vea si puede Enviar o Recibir. Si es así, puede crear un acceso directo elevado para ejecutarlo siempre en ese modo.

2] Inicie su computadora en el estado de arranque limpio y vea si puede Enviar/Recibir. Si puede, es posible que tenga que identificar el programa infractor que está interfiriendo con Outlook y desactivarlo.

3] ¿Crear un nuevo perfil de usuario? ¿Funciona allí?

4] Abra el cuadro Ejecutar, escriba lo siguiente y presione Enter para abrir Outlook en Modo a prueba de fallos:

Outlook /safe

¿Esto resuelve su problema? Si es así, algún complemento está creando un problema.

Haga clic en el menú Archivo > Opciones > Complementos > botón Ir al lado de Administrar: Com-in Add .

Outlook Send/Recibir error 0x800CCC13 en Windows 10 1

Intente identificar el complemento infractor y desactívelo. Reinicie Outlook e inténtelo.

5] Ejecute la herramienta Microsoft Windows Resource Checker, más conocida como System File Checker o sfc /scannow . La herramienta es capaz de escanear y verificar la integridad de todos los archivos de sistema protegidos y reemplazar versiones incorrectas por versiones correctas.

Si está utilizando Outlook, le aconsejo que cierre la aplicación. A continuación, haga clic con el botón secundario en el botón Inicio de Windows 10 y seleccione Símbolo del sistema (Admin).

Siguiendo el prompt escriba sfc /scannow y presione Enter.

Permita que se complete el escaneado. Normalmente, toma alrededor de 15 minutos para un escaneo regular del disco duro, pero puede reducirse aún más si tiene una unidad SSD rápida.

Reinicie el equipo.

Si nada ayuda, tal vez necesite reparar Office/Outlook.

Vea esta entrada si recibe un error No implementado en Outlook.

Contenido Relacionado

Deja un comentario