OutlookTempCleaner le ayuda a eliminar fácilmente los archivos temporales de Outlook en Windows 10/8/7

Todos los archivos adjuntos de correo electrónico de Microsoft Outlook al enviarlos o descargarlos dejan archivos temporales en el equipo con Windows. Todos estos archivos temporales se quedan atascados en la carpeta de archivos temporales de su PC. Es muy importante eliminar estos archivos temporales no sólo para limpiar el espacio en disco y mejorar el rendimiento, sino también para evitar cualquier tipo de riesgo de robo de datos.

Los archivos temporales que se utilizan para ver o agregar un archivo adjunto de correo electrónico se almacenan en el subdirectorio de archivos temporales de Internet en su PC y, si alguien tiene acceso a esa carpeta, puede ver su información confidencial. Además, es posible que no pueda abrir o descargar más archivos adjuntos de su correo electrónico de Outlook si hay muchos archivos temporales que obstruyen su PC.

Aunque siempre podemos eliminar manualmente los archivos temporales de Internet de nuestro PC, siempre es útil obtener ayuda de una aplicación de terceros como OutlookTempCleaner , que es una utilidad gratuita que puede ayudarle a hacerlo fácilmente. Con Outlook Temp Cleaner se puede localizar la carpeta de archivos temporales seguros y eliminar los archivos temporales fácilmente, lo que hace que Microsoft Outlook funcione sin problemas.

Limpiador temporal de Outlook para Windows

OutlookTempCleaner le ayuda a eliminar fácilmente los archivos temporales de Outlook en Windows 10/8/7 1

Esta aplicación, como su nombre indica, elimina todos los archivos temporales de Outlook, lo que limpia el espacio en disco y ayuda a evitar cualquier tipo de robo de datos. Es una herramienta de soporte gratuita para Microsoft Outlook.

Eliminar archivos temporales de Outlook

Localizar la carpeta segura de los archivos temporales de Outlook puede ser difícil para usted a veces, pero esta herramienta le da fácil acceso a la carpeta correcta donde se almacenan estos archivos temporales.
OutlookTempCleaner le ayuda a eliminar fácilmente los archivos temporales de Outlook en Windows 10/8/7 2

Outlook Temp Cleaner también ayuda en:

  • Comprobación del tamaño actual de los archivos temporales almacenados en la carpeta
  • Eliminar todos los archivos y vaciar la carpeta de una sola vez.
  • Mantenimiento de la carpeta utilizando las tareas programadas

Hay tres líneas de comando del programa:

  1. Abrir Carpeta- Hay una carpeta separada para cada usuario. Con esta aplicación, puede desplegar el modificador de acceso directo que le lleva directamente a la carpeta OutlookSecureTemp.
  2. Tamaño de la carpeta – Este comando le permite realizar un seguimiento del tamaño de la carpeta para que pueda saber cuándo vaciar la carpeta.
  3. Vaciar Carpeta- Este interruptor le permite vaciar la carpeta directamente. En particular, puede programarlo y tener la seguridad de que los archivos temporales sensibles se acumulan en su PC.

Puede descargar el OutlookTempCleaner desde aquí . El programa requiere Microsoft.NET Framework 4.0.

Este programa gratuito viene de los creadores de OutlookTools.

Contenido Relacionado

Deja un comentario