Panda Free Antivirus for Windows 10/8/7

Panda Dome Free Antivirus ya está disponible como descarga gratuita para los usuarios de Windows. Además de introducir funciones de escaneo programado y de Vacuna USB Automática y protección anti-explotación, el Panda Free Antivirus, antes llamado Panda Cloud Antivirus, viene con el poderoso XMT Smart Engineering Scan Engine.

La eliminación de la palabranube tiene una razón muy obvia, como lo mencionó la compañía. Cuando se lanzó Panda, era la única solución antivirus del mercado que utilizaba la tecnología de la nube para mantenerte seguro, pero con el paso del tiempo, hoy en día la mayoría de los programas antivirus están utilizando sus motores de nube para detectar virus, y esa es la razón por la que la compañía ha decidido eliminar la palabra nube del título. No sólo el nombre ha cambiado, sino que también se han actualizado muchas características, ahora puedes ver nuevas características con algunas antiguas.

Panda Free Antivirus for Windows

Panda Free Antivirus for Windows 10/8/7 1

La evolución de Panda antivirus ha llevado a la creación de su potente y XMT Smart Engineering Scan , que, según la compañía, es uno de los mejores motores de detección de virus. El motor XMT está disponible en todos los productos de consumo de Panda desde esta actualización.

Este software antivirus gratuito también viene con una herramienta Anti-exploit tool .

USB Drive Vaccine es una de las características que se han añadido en esta actualización. La vacuna USB escanea la unidad extraíble y la vacuna de hilos dañinos; la función es muy útil. Incluso puede activar la vacunación USB automática si desea que la unidad extraíble se vacune automáticamente al conectarla.

Panda Free Antivirus for Windows 10/8/7 2

Después de esta actualización puede incluso crear escaneos programados para que su PC se escanee automáticamente en un intervalo definido, esta característica ha hecho más fácil para sus usuarios escanear sus ordenadores automáticamente. Puede añadir un análisis diario, semanal o mensual; puede elegir los tiempos y las áreas de análisis. Se recomienda realizar un escaneo de Áreas Críticas Diarias y un Escaneo Informático Completo Semanal. Incluso puede agregar exclusiones y cambiar algunos ajustes avanzados. Otra tecnología anti-explotación ha sido añadida para mantener su PC protegido de la propagación de un virus y de hilos conocidos.

La actualización es muy útil. Desde el cambio de nombre hasta el cambio de funciones, la actualización representa la evolución de Panda Antivirus. La interfaz de usuario es algo similar a la de versiones anteriores; se parece a la pantalla de inicio de Windows. La interfaz de usuario es agradable y fácil de usar. El antivirus no requiere ninguna configuración, sino sólo su cuenta de correo electrónico como parte del registro, ya que comienza a proteger su PC de la instancia en la que lo instale.

Haz clic aquí para visitar la página principal de Panda Free Antivirus. Desafortunadamente, si haces clic en el botón Descargar de la página principal de Panda, te llevará a CNET. CNET hace que tu descarga sea su instalador! Haz clic aquí para descargar directamente el archivo de instalación desde el sitio web de Panda.

Contenido Relacionado

Deja un comentario