Bueno, esta fue seguramente una extraña para mí. Inicié el navegador Microsoft Edge en mi portátil Windows 10 sólo para encontrar que después de unos segundos, mi PC se estrelló con un IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Detener error y reiniciar. Esto me pasó tres o cuatro veces. Me tomó un tiempo entender cuándo o cómo estaba sucediendo, pero después de unos pocos reinicios, pude entender el problema. Si ves una pantalla azul al abrir el navegador Microsoft Edge o si tu Microsoft Edge está atascado o congelado en una pantalla azul, este mensaje te ayudará.
Pantalla azul al abrir el navegador Edge
El IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un error de parada bastante común que ocurre cuando un controlador ha accedido ilegalmente a una ubicación de memoria mientras NT está operando en un IRQL específico. Se trata de un error de codificación del controlador, similar a intentar acceder a una ubicación de memoria no válida. Si recibe este error, es posible que desee actualizar su controlador de pantalla y ver si eso le ayuda.
Me di cuenta de una cosa. Cuando no estaba conectado a Internet e inicié Edge, mi PC no se bloqueó. En el momento en que me conecté a Internet, Edge mientras intentaba cargar mi página de inicio, me provocó una pantalla azul. Echa un vistazo al video.
Read : ¿Por qué cada Windows 10 Update tiene que traer problemas?
Si recibe una pantalla azul de Windows 10 al iniciar el navegador Edge, compruebe si su Página de inicio . My Edge estaba configurado para abrirse con una Página de inicio y nuevas Pestañas con Sitios principales y contenido sugerido .
Para solucionar este problema, decidí configurar Edge para que se abra con una página en blanco de la siguiente manera, y ver si ayudaba, ¡y así fue!
Desconéctese de Internet e inicie el navegador Edge. Haga clic en el enlace Más de 3 puntos y luego en Configuración. Aparecerán las siguientes opciones.
Haga clic en el menú desplegable Abrir Microsoft Edge con y verá una opción Una página o páginas específicas . Seleccione este.
Aparecerá un espacio para Introducir una URL . Introduzca about:blank aquí para abrir una página en blanco.
A continuación, verá una pestaña Abrir nuevas pestañas con la configuración . En el menú desplegable, seleccione Una página en blanco , y haga clic en el icono Guardar.
Cierre Edge, conéctese a Internet, vuelva a iniciar el navegador Edge y vea. Debería haber funcionado.
Microsoft Edge está pegado en una pantalla azul
Si ve que su navegador Microsoft Edge está atascado o congelado en una pantalla azul, es posible que se trate de malware. Comprueba las extensiones de Edge y desinstala o desactiva las dudosas. Si es necesario, restablezca la configuración predeterminada del navegador Edge.
A continuación, cierra Edge y escanea tu ordenador con tu software antivirus y la herramienta gratuita AdwCleaner.
¡Espero que esto ayude! Si no lo hace, muévase a Internet Explorer o a cualquiera de los navegadores alternativos para Windows.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]