Pantalla azul después de la instalación de KB4056894 en Windows 7?

Pantalla azul después de la instalación de KB4056894 en Windows 7? 1

Las noticias de TI de principios de 2018 se centran en el fallo de seguridad de los procesadores Intel, sabiendo que también están involucrados los competidores AMD y ARM. Esto significa, para simplificar, que todos nuestros dispositivos electrónicos se ven afectados por este problema, desde el escritorio hasta el objeto conectado, pasando por los servidores de Google y Facebook, por ejemplo. Así que es la batalla contra las grietas llamadas Meltdown y Spectrum. Microsoft, al igual que otros proveedores de sistemas operativos para ordenadores y dispositivos móviles, se apresuró a lanzar un parche para proteger los ordenadores y servidores que ejecutan Windows. Simplemente haga las actualizaciones de Windows Update para descargar una actualización que corrija esta violación de seguridad.

Pero el arreglo KB4056894 puede haber sido compartido un poco demasiado rápido por Microsoft porque muchos usuarios de Windows 7 se quejaron de un fallo total de su equipo después de instalar este parche. Aparece una pantalla azul (BSOD) que bloquea el uso de la máquina.

Si este es el caso y el ordenador con Windows 7 ya no se inicia correctamente, existe una manipulación que le permite desinstalar el KB sin tener que pasar por Windows Update, y eso es bueno porque es imposible usar el método tradicional ya que el sistema operativo ya no se inicia.

Método de recuperación del sistema

Si las opciones de arranque avanzadas de Windows 7 lo permiten, solicite una restauración del sistema en una fecha anterior a la instalación de las correcciones de Meltdown y Spectrum.

En la lista, seleccione» Última configuración válida conocida (opción avanzada) » y espere hasta que vuelva a Windows7.

Pantalla azul después de la instalación de KB4056894 en Windows 7? 2

Método Reparar el equipo

Si el método más simple no funciona, hay otra forma de recuperar su sistema operativo, desinstalando el paquete a mano antes de que se cargue Windows.

Si la pantalla anterior no aparece automáticamente, pulse F8 al inicio (o llave especial del fabricante del equipo) para acceder a las opciones» Reparar el equipo » :

Pantalla azul después de la instalación de KB4056894 en Windows 7? 3

Escriba los dos comandos siguientes (el largo cmd «dsim» se escribe en una sola línea):

dir d:

dism /image:d: /remove-package/packagename:Package_for_RollupFix~31bf3856ad364e35~amd64~~~7601.24002.1.4 /norestart

Se elimina el paquete KB405656894 y Windows 7 debe volver a iniciarse correctamente.

Contenido relacionado

Deja un comentario