Pantalla de bloqueo en vivo para Windows Phone: La pantalla de bloqueo se activa!

Algunos de los usuarios de Windows Phone podrían quejarse del diseño simple y directo de la pantalla de bloqueo y sí, solíamos decirlo cuando estábamos aburridos de ello. Microsoft ha lanzado recientemente una nueva aplicación de Windows 8.1 que hace que la pantalla de bloqueo se active y luzca más bella. Anteriormente en la actualización de Windows 8.1 se notaron algunos cambios en la pantalla de bloqueo, pero esta aplicación se basa en un concepto diferente y embellece la pantalla de bloqueo de una manera completamente diferente.

Pantalla de bloqueo en vivo para Windows Phone: La pantalla de bloqueo se activa! 1

Pantalla de bloqueo de Windows Phone Live

Para instalar esta nueva aplicación Live Lock Screen , puede buscarLive Lock Screen Beta en la tienda y luego pulsar el botón Install. La aplicación viene con cinco diseños en vivo precargados de los cuales usted debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. También puede editar el fondo. Puede añadir tantos fondos como desee, ya sea de fondos precargados o de su rollo de cámara, y luego ajustar el intervalo de tiempo para cambiar automáticamente los fondos.

Hay una opción para Bing Images que reemplaza automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo con la imagen diaria de Bing. La funcionalidad básica de la pantalla de bloqueo en vivo es similar a la pantalla de bloqueo predeterminada, ya que tiene que deslizarse hacia arriba para desbloquear el dispositivo.

Todos y cada uno de los detalles que se mostraban en la pantalla de bloqueo predeterminado también se muestran en la pantalla de bloqueo en vivo, puede haber cambios en la alineación, la fuente o el color. El diseño de cada pantalla de bloqueo muestra la hora, la fecha y el día. Al igual que la pantalla de bloqueo predeterminada, también se visualizan los estados detallados y rápidos.

Mi diseño favorito es el que tiene círculos giratorios que representan el tiempo. Para los amantes de la simplicidad, hay un diseño similar a la pantalla de bloqueo de stock, pero con un mínimo de efectos de desvanecimiento.

Como la aplicación está en BETA, hay algunos problemas con la aplicación a los que te puedes enfrentar. Si has instalado la aplicación en dispositivos de gama baja, es posible que experimentes un pequeño retraso mientras desbloqueas la pantalla y una pausa de un milisegundo después de que la pantalla de inicio esté disponible. Aunque la aplicación es buena y es algo diferente a la pantalla de bloqueo de rutina, pero tiene algunos problemas por ahora.

La pantalla Live Lock es un concepto increíble de Microsoft, que embellece las experiencias de bloqueo de pantalla. Descuidando algunos problemas, me encantó esta aplicación y espero que mejore en el futuro. La actualización de Widows Phone 8.1 ya está disponible para algunos dispositivos, por lo que si tiene instalado Windows Phone 8.1 en su dispositivo, puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de Windows Phone.

Haga clic en aquí para descargar Live Lock Screen for Windows Phone 8.1.

Contenido Relacionado

Deja un comentario