PassProtect se asegura de que no está utilizando contraseñas que ya han sido violadas

En este mundo digital, las contraseñas son lo más importante, y casi un salvavidas para todos los activos digitales. Pero entonces, las brechas ocurren, las contraseñas son comprometidas, y es una muy mala idea usar una contraseña que ya es conocida. Si te preguntas cómo puede alguien saber si lo estás usando, es difícil, pero no imposible. Si alguien te persigue, podría usar la base de datos para entrar en tu cuenta. En este post, estamos hablando de PassProtect que se asegura de que no está utilizando contraseñas ya violadas disponibles para los hackers, y para el público.

PassProtect se asegura de que no está utilizando contraseñas que ya han sido violadas 1

Extensión PassProtect para Chrome

Viene en forma de extensión Chrome donde puedes ingresar una contraseña para verificar con la base de datos disponible en el popular sitio webHave I Been Pwned.While it doesnt store your password but does hash against the database to give you a yes or no.

Utiliza el servicio Pwned Passwords API para ver si la contraseña que está utilizando en cualquier inicio de sesión web se ha encontrado o no en una infracción en el pasado. Utilizak-anonymity, que asegura que sus contraseñas nunca se vean, almacenen o envíen a través de la red durante este proceso de comprobación

.

k-anonymity se asegura de que el servicio Pwned Passwords API nunca obtenga suficiente información sobre una contraseña no violada. Actualmente se utiliza en hospitales que pueden liberar información del paciente para la investigación médica mientras que retienen información que revela información personal.

Cómo protegePassProtectwork

Una vez que la extensión esté a bordo del navegador, cada vez que introduzca una contraseña en una página de inicio de sesión o en una página de registro, recibirá una advertencia tan pronto como deje de escribir. También le notificará si sus credenciales están disponibles en el dominio público. A continuación se presenta una de estas advertencias:

La contraseña que acaba de introducir se encuentra en 239 brechas de datos. Esta contraseña no es segura de usar .

Esto significa que los atacantes pueden encontrar fácilmente esta contraseña en línea y a menudo intentarán acceder a cuentas con ella.

Si actualmente está utilizando esta contraseña, cámbiela inmediatamente para protegerse.

Este aviso no se mostrará de nuevo durante la duración de esta sesión para darle tiempo a actualizar esta contraseña.

En mi opinión, esta es una gran manera de saber si sus contraseñas son seguras o no. La comprobación de la contraseña se realiza en cualquier momento. No tendrá que dedicar tiempo a revisar cada uno de ellos. Puede descargarlo de Chrome Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario