PasswordFox: Herramienta de recuperación de contraseñas de Firefox para recuperar contraseñas olvidadas

Ya hemos cubierto la herramienta de recuperación de contraseña para el navegador Opera. PasswordFox es otra herramienta de recuperación de contraseñas, pero para Mozilla Firefox. Le permite ver los nombres de usuario y las contraseñas almacenadas por Mozilla Firefox. Es una utilidad muy útil para tener a mano y puede ser un gran salvavidas en caso de que olvides o pierdas las contraseñas almacenadas en tu navegador Firefox.

PasswordFox: Herramienta de recuperación de contraseñas de Firefox para recuperar contraseñas olvidadas 1

Algunos cambios que se han introducido en la versión reciente, la última versión de PasswordFox incluye:

  • Fijación de fuga de memoria que ocurrió en cada actualización
  • Soporte para Firefox 4 (Beta)
  • /installfolder solución de problemas con los parámetros de la línea de comandos
  • Adición de la columnaFirefox Version

De forma predeterminada, el programa muestra las contraseñas almacenadas en su perfil actual. Uno puede seleccionar fácilmente para ver las contraseñas de cualquier otro perfil de Firefox también. Para cada contraseña que se introduce, se muestra la siguiente información:

  1. Índice de registros
  2. Sitio Web
  3. Nombre de usuario
  4. Contraseña
  5. Campo Nombre de usuario
  6. Campo de contraseña
  7. Nombre de archivo de inicio de sesión

PasswordFox: Herramienta de recuperación de contraseñas de Firefox para recuperar contraseñas olvidadas 2

Es esencial instalar el navegador Firefox en su sistema para habilitar PasswordFox para capturar la lista de contraseñas. Para activar el programa, simplemente ejecute el archivo ejecutablePasswordFox.exe. Una vez activado, la ventana principal mostrará la lista completa de contraseñas para el último perfil utilizado.

Por lo tanto, PasswordFoxcan puede ser una herramienta útil para respaldar su información de inicio de sesión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque la lista se exporta como un archivo de texto o HTML, no está cifrada y, por lo tanto, debe almacenarse de forma segura.

PasswordFox es gratuito y se puede descargar aquí .

PasswordFox funciona con todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, como Windows 2000/2003 Server/XP/Vista/Windows 7. Utiliza siempre el programa para desbloquear tu propia contraseña de Firefox y evita usar este programa para averiguar las contraseñas de otros.

Algunos programas antivirus y antispyware marcan PasswordFoxas como infectadas por virus y spyware, ¡un caso de falsos positivos, supongo!

Compruebe IE PassView si desea recuperar contraseñas olvidadas de Internet Explorer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario