PayPal inicia la integración con Google para habilitar los pagos en Gmail y YouTube.

PayPal y Google han decidido hacer sus pagos un poco más sencillos. Las empresas han empezado a trabajar en una integración que te ayudará a pagar las facturas y otras tarifas dentro de servicios como Gmail , YouTube , Google Store y otros que utilizan Google Pay.

La opción debería ser lanzada a finales de este año para los usuarios de los Estados Unidos. Por ejemplo, cuando los datos de una cuenta PayPal se introducen en la tienda de juegos, se integran automáticamente como opción de pago en otros productos de Google.

PayPal inicia la integración con Google para habilitar los pagos en Gmail y YouTube. 1

Esto significa que ya no tiene que dejar un servicio para pagar con PayPal. El objetivo es realizar la integración no sólo de los pagos realizados a las empresas, sino también de las transferencias a otras personas.

Con el anuncio, la relación entre las dos empresas es aún más estrecha. En 2014, PayPal comenzó a ofrecerse como opción de pago en la Play Store. Además, desde el año pasado, también aparece en Google Pay, que hasta entonces se llamaba Android Pay.

Como nos recuerda el TechCrunch , la integración es ventajosa para ambos lados. Para Google, representa menos usuarios que abandonan sus servicios y la posibilidad de que se completen más ventas. Por otro lado, PayPal obtiene un aumento de los ingresos de las transacciones.

Todavía no hay información sobre la integración en otros países.

Con información: PayPal.

Contenido relacionado

Deja un comentario