PeerBlock: bloquea las direcciones IP que le están monitorizando.

PeerBlock: bloquea las direcciones IP que le están monitorizando. 1

Si eres un adicto a las descargas de redes P2P, pero no quieres pasar por una VPN, PeerBlock es la solución adecuada para ti.

Este software permite, de hecho, bloquear IPs no deseadas que vendrían a ver lo que está descargando.

Peerblock es un software inteligente, gratuito y de código abierto que analiza su conexión a Internet y bloquea automáticamente las direcciones IP de las organizaciones de monitorización (incluyendo Hadopi) y servidores espía que entran en el sistema sin su conocimiento. Y es 100% legal !

PeerBlock simplemente controla con quién está hablando su ordenador en Internet. No sólo le protege de los servidores peligrosos que le espían, sino que al seleccionar la lista apropiada, también está protegido de los servidores que monitorean sus actividades en las redes P2P. La aplicación se basa en listas de IPs a las que se hace referencia como dañinas.

Aquí el tiempo de reacción es importante ya que HADOPI y otras empresas de monitorización no dudan en cambiar la IP de sus servidores. Con PeerBlock, por lo tanto, usted hace una apuesta arriesgada dependiendo de la actualidad de las direcciones IP de la base de datos, pero a diferencia de una VPN, la transferencia de datos es rápida.

Además, el programa tiene una comunidad fuerte para actualizar las listas o rangos de los PI involucrados.

¿Cómo usar PeerBlock?

Comience descargando PeerBlock. Después de la instalación, el programa se inicia. Debe seleccionar las direcciones que desea bloquear.

Marque la casilla» P2P «, que corresponde a las organizaciones antidescarga, de las que Hadopi forma parte, y la casilla» Spyware » para protegerse del spyware que abunda en Internet. También marque la casilla» Permitir siempre HTTP » para evitar que algunos sitios sean bloqueados, luego haga clic en» Siguiente «.

A continuación, elija supervisar diariamente las actualizaciones de software y las listas de IP para evitar sorpresas. Do» Next » para que el software compruebe si hay actualizaciones y espere a que se tengan en cuenta los cambios.

PeerBlock: bloquea las direcciones IP que le están monitorizando. 2

Finalmente en la ventana principal verá el número de IPs bloqueadas por su PC (más de 763 millones en maversión!) así como los intercambios autorizados con el mundo exterior.

PeerBlock: bloquea las direcciones IP que le están monitorizando. 3

En resumen, Peerblock sigue siendo una buena protección contra todos los servicios de vigilancia y otros pequeños curiosos, así que inténtalo ahora!

Contenido relacionado

Deja un comentario