PerfView: Descargar la herramienta de análisis de rendimiento de Microsoft

Microsoft ha lanzado la última versión de PerfView, que corrige errores menores y añade soporte para Microsoft.NET 4.5. Microsoft ha desarrollado estas herramientas para analizar y aislar problemas de rendimiento relacionados con la memoria o la CPU para los desarrolladores de aplicaciones. Le ayudará a reducir el hilo de función o orthread, que está causando el problema de rendimiento y apuntar al código fuente, para que pueda optimizarlo o corregir cualquier error en esa sección específica.

PerfView: Descargar la herramienta de análisis de rendimiento de Microsoft 1

>PerfView

A diferencia de otras herramientas, he encontrado que PerfView de Microsoft es muy amigable con toneladas de información hipervinculada para el usuario, para entender cómo funciona. Microsoft ha incluido un archivo Tutorial.exe ; pruébelo y vea cómo funciona. La herramienta utiliza la función Event Tracing for Windows (ETW) para analizar y descargar los datos. Es muy útil a la vez que soluciona problemas relacionados con el rendimiento de su programa.

La herramienta básicamente toma una instantánea de las pilas, interrumpiendo la CPU. Es muy recomendable leer la sección Tutorial y las guías proporcionadas dentro de la herramienta, para entender mejor la herramienta.

Por defecto, toma la pila de todos los procesos -pero puede elegir el archivo EXE que desea solucionar el problema. Como puedes ver en la imagen de abajo, te dice el nombre de cada frame en la colección de pilas, con el coste total de la CPU y el importe total del coste.

PerfView: Descargar la herramienta de análisis de rendimiento de Microsoft 2

>De esta manera, la solución de problemas es mucho más fácil y te ayuda a averiguar qué marco de la pila podría estar causando problemas en el uso de la CPU y a localizar el origen de la misma. También puede definir el servidor de símbolos para que lo descargue y lo almacene en caché localmente.

Es una gran herramienta para que los desarrolladores de aplicaciones puedan reducir y localizar problemas relacionados con el rendimiento de forma más eficaz. Si usted es un desarrollador de aplicaciones, asegúrese de visitar PerVeiw; sin duda le ayudará.

Tutoriales de PerfView

Para más información aquí hay un par de videos tutoriales disponibles sobre la investigación de Time:

  1. Recopilación de datos con el comando PerfView Run
  2. Una Simple CPU Investigation
  3. Symbol Resolution
  4. Grouping And Folding
  5. Drilling Into Cost

PerfView Descargar

Puede descargarlo de aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario