Permitir operaciones de implementación en perfiles especiales en Windows 8

En una única instalación del sistema operativo Windows , puede tener varios tipos de perfiles de usuario, debido a la capacidad de múltiples perfiles. En Windows 8 , puede tener perfiles de usuario obligatorios, superobligatorios, temporales o de sistema y estos se conocen colectivamente como Perfiles especiales . Cuando estás conectado con un perfil temporal, es el caso de que estés conectado con un perfil especial. Vale la pena mencionar aquí que las cuentas de usuario locales no están incluidas en perfiles especiales.

Perfiles especiales en Windows 8

Windows 8 es el sistema operativo que introdujo las aplicaciones en el SO Windows. Estas aplicaciones requieren operaciones de despliegue y están disponibles en paquetes estándar. Por operación de despliegue se entiende la adición, registro, puesta en marcha, actualización o eliminación de un paquete de aplicaciones del sistema. Ahora, volvamos al grano. Hemos observado que cuando estás conectado a un perfil especial, es posible que no puedas encontrar ninguna de las aplicaciones Modern en el sistema. Además, no puede realizar ninguna operación de implementación cuando se encuentra en el mismo perfil.

Entonces, ¿cómo configuramos Windows 8 de tal forma que pueda realizar operaciones de implementación incluso cuando se encuentre en un perfil especial? Veamos cómo!

Permitir operaciones de despliegue en perfiles especiales

1. Presione Llave de Windows + R combinación y ponga gpedit.msc en Ejecutar cuadro de diálogo.

2. En el panel izquierdo navegar hacia:

Local Computer Policy -> Computer Configuration -> Administrative Templates -> Windows Components -> App Package Deployment

Permitir operaciones de implementación en perfiles especiales en Windows 8 1

3. En el panel derecho de esta ubicación, busque la configuración denominada Permitir operaciones de implementación en perfiles especiales . Esto debe tener por defecto el estado No configurado ; haga doble clic sobre el mismo para modificarlo:

Permitir operaciones de implementación en perfiles especiales en Windows 8 2

4. Finalmente, seleccione Activado en la ventana anterior. Haga clic en Aplicar seguido de Aceptar . Ahora puede cerrar el Editor de directivas de grupo local y reiniciar para comenzar a realizar operaciones de implementación utilizando perfiles especiales.

Una vez hecho esto, reinicie el sistema. Su sistema Windows 8 ahora permitirá operaciones de implementación incluso en Perfiles Especiales en Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario