Personaliza tu MacBook de la A a la Z (carcasa, pegatina, cubierta, teclado…)

¿Tienes un MacBook Pro, un MacBook Air o un iPad, un iPhone? ¿Cómo le gustaría convertirlo en un objeto único y único? MacBooket otheriPhones / iPads puede reflejar perfectamente tu personalidad, convertirse en tu pequeña creación. Como puedes ver, estamos en el campo de la puesta a punto de Mac, personalización, etc. Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a personalizar tu herramienta de trabajo o de ocio para darle un nuevo aspecto (smartshell, cubierta, estuche, teclas de teclado, reposamanos…).
.
Personaliza tu MacBook de la A a la Z (carcasa, pegatina, cubierta, teclado...) 1 Personaliza tu MacBook de la A a la Z (carcasa, pegatina, cubierta, teclado...) 2

Personalizar el MacBook: Carcasa, estuche, bolsa

Todo comienza con un bonito estuche de transporte! Por supuesto, encontrará una multitud de estuches y fundas muy clásicas en gris o negro. Pero los tiempos han cambiado y nada te impide elegir los modelos más coloridos en rojo, bicolor, piel de cebra, con diseños variados y variados…. Puedes comprar en el Apple Store o incluso mejor en Amazon.

>

>

>

Personalizar el MacBook: SmartShell, conchas protectoras

Encontrarás muchas fundas protectoras que se adaptan perfectamente a tu MacBook rosa (12 pulgadas), MacBook Pro o MacBook Air, rojo, rosa, rosa, azul, púrpura, la mayoría están hechas de silicona. Son transparentes u opacas y pueden colocarse en la capucha y el chasis del MacBook. Los sitios de referencia son, por supuesto, Speck, cuyos cascos y SmartShells son visibles en Francia en MacWay Personaliza tu MacBook de la A a la Z (carcasa, pegatina, cubierta, teclado...) 3, por ejemplo.

>

>

>

Personalizar Macbook: Pegatinas

El aderezo de manzanas es la tendencia actual. La idea es colocar una pegatina discreta o excesiva alrededor del logotipo de Apple. Este último puede ser en monocromo o en colores. Hay muchos más de los que su imaginación puede inventar! Son humorísticas, relacionadas con el mundo del cine, la pintura, el cómic o desarrolladas en torno a un tema. Incluso es posible en algunos sitios como Stickers2ouf crear una pegatina personalizada enviando la foto de su elección (usted, un miembro de la familia, su creación….

>

>

>

Personalizar el MacBook: teclado y reposamuñecas

Personalizar tu portátil Mac significa ir hasta el final de los detalles. Probablemente no lo sabía, pero puede añadir láminas protectoras en el reposamuñecas y en todas las teclas del teclado. La idea es proteger el preciado MacBook, pero también añadir un toque de moda que lo diferencie del de tus amigos.

>

>

>

>

Contenido relacionado

Deja un comentario