Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8: Software gratuito para personalizar la pantalla de inicio

¿Está pensando en personalizar su pantalla de inicio de Windows 8? El Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8 es una utilidad gratuita desarrollada para administrar y cambiar la apariencia de la pantalla de inicio de Windows 8 | 8.1. Con esta utilidad puede gestionar fácilmente el fondo, la opacidad y el número de filas de azulejos y baldosas de la pantalla de inicio de su PC.

Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8: Software gratuito para personalizar la pantalla de inicio 1

Personalizar la pantalla de inicio de Windows 8

Para empezar, si desea un fondo personalizado para su pantalla de inicio, simplemente haga clic en el botón «Cargar imagen» y seleccione la imagen deseada y, a continuación, haga clic en el botón «Aplicar» para cambiar con éxito el fondo de la pantalla de inicio. También puede elegir la parte de la imagen que se mostrará como fondo. Puede elegir cualquier tipo de archivo de imagen.

Con esta utilidad gratuita también puede cambiar la opacidad del menú de inicio . Opacidad significa aquí la transparencia del menú de inicio. Con este software puede hacer que su pantalla de inicio sea completamente transparente o parcialmente transparente para que pueda echar un vistazo a los procesos en segundo plano. El software también le permite cambiar la opacidad de las fichas de aplicación. Ahora puede tener dos niveles de transparencia diferentes para la pantalla de inicio, el fondo y las fichas de aplicación.

Este software gratuito le permitirá establecer el número máximo de filas en su menú de inicio. Esta característica es realmente muy útil, ya que con esta opción puede cambiar la apariencia básica de su menú de inicio de acuerdo a sus necesidades y no de acuerdo a la resolución de su pantalla. Le permitirá rediseñar el diseño básico del menú de inicio y le ofrece el mejor ajuste de las baldosas del metro en la pantalla de su PC.

El Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8 tiene una buena interfaz que es muy fácil de usar, y te permite realizar todas las personalizaciones muy rápidamente.

Descarga del Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8

Actualizado el 25 de agosto de 2018: El Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8 ha sido descontinuado y ya no está disponible. En caso de que consiga encontrar una copia de la misma, recuerde crear un punto de restauración del sistema antes de utilizarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario