Photoshop y Gimp son dos programas líderes en la industria para diseñadores gráficos profesionales y aficionados. No importa qué tipo de cambio necesites en tu imagen, puedes hacerlo usando Photoshop o Gimp. Sin embargo, el problema surge cuando alguien necesita editar un archivo de Photoshop (.psd) o Gimp sin tener ninguna de esas herramientas. Para resolver este problema aquí hay una herramienta llamada Photopea que ayuda a los usuarios a editar archivos de imagen de Photoshop y Gimp sin Photoshop o Gimp.
Herramienta en línea gratis para editar archivos de imagen de Photoshop & Gimp
En lugar de comprar Photoshop o descargar GIMP a su ordenador, puede visitar el sitio web de Photopea, que es gratuito y fácil de usar. Si usted tiene un conocimiento básico de cualquier versión de Photoshop (CS o CC), puede relacionar esta herramienta con el software de edición de fotos. La interfaz de usuario parece similar a la de Photoshop. Sin embargo, las características sabias, ot está muy lejos de Photoshop, así como Gimp – pero puede satisfacer su demanda de editar archivos de Photoshop & Gimp sin ningún problema.
Hablando de las características, puede obtener las siguientes funciones:
- Abrir y editar archivos de Photoshop y Gimp
- Crear un nuevo archivo PSD
- Funcionalidad de capa similar a la de Photoshop para editar mejor
- Ajustes de color y tamaño
- Publicar una imagen en línea a través de Imgur
- Guardar para Web (similar a la opción Ctrl + Mayúsculas + Alt + S de Photoshop)
- Transformación libre
- Crear máscara como Photoshop
- Filtros, por ejemplo, Desenfoque, Ruido, Pixelado, Renderizado, Enfocar, Estilizar y mucho más
- Diferentes modos de mezcla
- Gestión de la opacidad/transparencia
- Otras herramientas: mover, seleccionar, varita mágica, recortar, seleccionar colores, pincel, clonar, borrar, texto, acercar/alejar, etc.
Para empezar con Photopea, seleccione si desea crear un archivo PSD o una imagen o editarla. Según sus necesidades, pulse Ctrl+O o Ctrl+N.
También es posible abrir un archivo desde una URL. En este caso, debe introducir la URL exacta de la imagen.
Después de hacer esto, puede editar su archivo y darle una mejor apariencia. En caso de que estés utilizando fuentes de Google, puedes obtenerlas inmediatamente después de subir tu archivo PSD. Algunas de las fuentes premium se pueden sincronizar con esta herramienta. Sin embargo, la mayoría de las fuentes no funcionarán debido a restricciones de compatibilidad.
Esta herramienta se divide en cuatro partes como sigue:
La barra de menú superior contiene todas las opciones como Archivo, Editar, Imagen, Capa, etc. La parte izquierda contiene herramientas como Mover, Clonar, Pincel, Gradiente, etc. Puede encontrar su imagen o archivo PDF en el centro de su pantalla. El lado derecho consiste en la configuración de capas y el historial de edición, donde puede agrupar capas, clonar y mucho más.
Teniendo en cuenta todo esto, Photopea es un buen sustituto de Photoshop para abrir archivos PSD sin Photoshop online. Sin embargo, como tiene menos características que las herramientas originales, a veces puede que tenga problemas al editar una capa en particular. Pero en general – ¡todavía es una buena herramienta! Ve y pruébalo en su home page .