PictBear: Editor de imágenes gratuito y la mejor alternativa a Photoshop

PictBear es una excelente herramienta de edición de imágenes gratuita para Windows, que ayuda a los usuarios a editar sus fotos de la forma que deseen y puede considerarse como una alternativa gratuita a Photoshop. Lo que sigue en este post es un manual detallado sobre cómo usar PictBear para editar tus imágenes.

Revisión y tutorial de PictBear

Ya sea que necesites darle a tus imágenes un toque profesional o añadir un texto simple, PictBear puede hacerlo todo. Desde la creación de una imagen desde cero hasta la mejora de una imagen existente, todo se puede hacer con esta herramienta gratuita de edición de imágenes para Windows.

PictBear: Editor de imágenes gratuito y la mejor alternativa a Photoshop 1

La interfaz de usuario de PictBear está a la altura. A pesar de que viene con muchas características, se puede ver una interfaz limpia ya que todas las opciones están bien categorizadas. En caso de que haya utilizado Photoshop, probablemente encontrará una similitud en cuanto a la apariencia de esta herramienta. Hay una barra de menú superior, y barras en ambos lados, que se llenan de opciones.

En el lado izquierdo, puedes encontrar algunas herramientas como Zoom, Varita Mágica, Pincel, Pincel de Aire, Texto, Selector de Color, Borrador, y muchas otras. En el lado derecho de PictBear, verás Capas, Paleta, y opciones para manejar efectos como desenfoque, rango de color, pincel, etc. La característica especial de PictBear es » Layer s.» La gran mayoría de los editores de imágenes no tienen soporte de «capas», pero PictBear sí lo tiene. Esta función le permite editar imágenes de una mejor manera.

Editar imágenes con PictBear

Es muy fácil entender las características de PictBear y empezar a utilizar esta herramienta. Antes de editar una imagen, asegúrese de los cambios que desea realizar. A continuación, abra la imagen pulsando Ctrl + O y empiece a editarla según sus necesidades.

Si necesita cambiar el tipo de imagen, vaya a Imagen > Tipo de imagen > seleccione uno (Mono, estilo Gris, Color índice, etc.).

Si desea añadir desenfoque, vaya a Filtros > Desenfoque > seleccione Desenfoque suave o Desenfoque duro. Sin embargo, el inconveniente es que no se puede cambiar la profundidad del desenfoque.

La función de capas es una función muy útil de este editor de imágenes porque no es necesario pulsar Ctrl + Z para deshacer un efecto en particular. Puede borrar la capa. Para ello, haga clic con el botón derecho en la capa que desea eliminar y seleccione «Eliminar capa». Las «Propiedades de la capa» le ayudarán a elegir el modo de capa, la opacidad y la visibilidad. Esta última opción puede ayudarle a eliminar un efecto sin borrar la capa.

A veces queremos borrar el fondo de una imagen. PictBear puede hacer ese trabajo usando la «Varita Mágica». Tienes que seleccionar Varita mágica en el lado izquierdo.

La herramienta también le permite editar múltiples imágenes en diferentes pestañas al mismo tiempo. Hay más características incluidas en PictBear. Empieza a usar esta herramienta para conseguirlos todos.

Si te gusta este freeware, puedes descargar PictBear desde Softpedia . Durante la instalación, se le ofrecerá una casilla de verificación delante de – Utilizar una búsqueda web simple y graciosa con barra de búsqueda en IE . No lo necesitas, así que desmarca esta casilla y haz clic en Siguiente.

UPDATE : La descarga desde su página principal ofrece instalar Avast, Secure PC Cleaner, ByteFence, etc, que son difíciles de desactivar. Por lo tanto, estoy eliminando el enlace de su página de inicio. En su lugar, puede descargarlo de Softpedia y asegurarse de que la casilla marcada previamente para instalar una barra de búsqueda durante la instalación no esté marcada.

Contenido Relacionado

Deja un comentario