PilotEdit Lite hace un buen trabajo en la edición de grandes archivos de programación

Si está buscando un buen software para editar texto grande y varios archivos de programación, entonces PilotEdit Lite es una buena opción. Puede editar, clasificar, comparar, fusionar, cifrar y descifrar archivos grandes de 10 GB. Si tiene algún problema con su programa de edición de archivos actual, quizá sea el momento de hacer un cambio.

PilotEdit Lite es ideal para editar archivos de texto de gran tamaño, pero también es un software suficientemente decente para editar archivos de programación como C, C++, XML, SQL, Java, Java, JavaScript, PHP, ASP, Assembly, ASP.NET, CSS, Visual Basic, Perl, Python, Ruby, y más.

Ahora, el tamaño del software es un poco más de 10MB, y la instalación fue muy sencilla. Una vez que esté listo y funcionando, es hora de empezar a trabajar para ver qué aporta a la mesa. Lo primero que verá es la pantalla de selección de idioma, luego otra para elegir su fuente, estilo de fuente y tamaño favoritos.

Después de seguir estos pasos, verá el software en todo su esplendor. La interfaz de usuario no es la más atractiva, pero funciona de todas formas.

PilotEdit Lite hace un buen trabajo en la edición de grandes archivos de programación 1

Editar archivos grandes con PilotEdit

Después de llegar a la interfaz de usuario principal, verá varias opciones en la parte superior. El primero es Archivo, y ahí es donde debe ir si desea abrir un documento, o puede hacer clic en una de las carpetas resaltadas para hacerlo.

Simplemente busque el documento que desee, ábralo y desde allí podrá realizar ediciones. Los usuarios pueden utilizar esta herramienta para abrir varios documentos al mismo tiempo, y pueden estar disponibles a través del árbol de archivos o en pestañas.

También hay una ventana String que se encuentra en la parte inferior de la ventana File Tree . Además, ahí es donde encontrará la ventana Marcadores , un lugar donde se almacenan todos sus documentos favoritos.

Debemos señalar que la ventana String se trata de proporcionar acceso rápido a varios preajustes de código

En cuanto a la edición, es muy sencillo. Simplemente elija la línea en la que desea realizar los cambios, edítela y haga clic en Archivo > Guardar, o haga clic en el botón Guardar para un funcionamiento más rápido.

PilotEdit Lite hace un buen trabajo en la edición de grandes archivos de programación 2

Soporte FTP

De manera interesante, PilotEdit viene con un cliente FTP básico. Haga clic en Configurar en la parte superior y elija Cuenta FTP. Aparecerá una nueva ventana, y aquí es donde necesitará saber el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta FTP remota.

El cliente FTP es importante aquí porque ayuda a manejar archivos grandes. Verá, el software puede hacer frente a elementos de más de 10 GB, mientras que la opción FTP admite la descarga de archivos de hasta 4 GB de tamaño.

PilotEdit Lite hace un buen trabajo en la edición de grandes archivos de programación 3

El área de Opciones

Para realizar ciertos cambios en el software, es necesario entrar en el área de Configuración. Viaje a Configure > Options y eche un vistazo a las ocho pestañas disponibles.

Nos gusta el hecho de que los usuarios pueden crear archivos de copia de seguridad y hacer cambios en el funcionamiento del Modo HEX.

En general, PilotEdit Lite es bastante potente, y hay cosas de las que no hemos hablado porque hay mucho que hacer. Claramente, este programa está diseñado para desarrolladores en lugar de para usuarios regulares de computadoras, así que si no estás jugando con archivos de programación, entonces esto no es para ti.

Puede descargar el software aquí mismo a través de sitio web oficial . La versión gratuita de Lite te permite editar archivos grandes de hasta 10 GB solamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario