Pin to Start, Windows Update y otras configuraciones, en Windows 10

Si necesita acceder con frecuencia a algún ajuste en la aplicación Configuración de Windows 10, en lugar de abrirlo a través del menú Inicio y navegar hasta el ajuste deseado, puede anclar el ajuste al propio menú Inicio.

Clavija para iniciar cualquier configuración de Windows 10

Pin to Start, Windows Update y otras configuraciones, en Windows 10 1

Bueno, la manera de hacer esto es bastante simple – pero tal vez no te diste cuenta de esto.

Abra el menú Inicio y haga clic en Configuración.

Navegue hasta la configuración que utiliza a menudo. Tomemos el ejemplo de la configuración de Windows Update. Tendrá que hacer clic en Update & Security.

Ahora haga clic con el botón derecho en Windows Update y verá una ventana emergente del menú contextual Pin to Start . Haga clic en él y verá Windows Update anclado en su menú de inicio.

Ahora, si necesita acceder a la configuración de Windows Update, simplemente haga clic en el acceso directo anclado.

De forma similar, puede anclar cualquier acceso directo de configuración de la aplicación en el menú Inicio de Windows 10.

Si lo desea, también puede crear accesos directos en el Escritorio o elementos del Menú contextual para abrir varios de estos mismos Ajustes y anclarlos al Inicio. Para ello necesitará conocer las aplicaciones URI for Settings, que abren directamente la página particular de Settings. Un URI o Uniform Resource Identifier es una cadena de caracteres que se utiliza para identificar el nombre de un recurso.

Contenido Relacionado

Deja un comentario